Descubre el bello paisaje de la abadía Fountains Abbey y los jardines Sutdley Royal

Escrito por José Luis Sarralde el 28 de diciembre, 2010
Restos de la abadía medieval de Fountains Abbey al norte de Inglaterra
Restos de la abadía medieval de Fountains Abbey al norte de Inglaterra

Valoración: *** Muy Recomendable

Uno de los paisajes más bellos y sugerentes que puedes visitar durante un viaje por el norte de Inglaterra es el conjunto formado por los restos de la gran abadía medieval de Fountains Abbey y los Jardines Studley Royal.

En la región de Yorkshire, cerca de la ciudad medieval de York, puedes visitar los restos de una abadía medieval, los cuales se remontan al siglo XII.

Fountains Abbey, sin duda una visita imprescindible en tu recorrido turístico por esta zona de Inglaterra, fue un gran centro religioso en la Edad Media, pero el monasterio fue disuelto a finales del siglo XVI.

Con  posterioridad, durante el siglo XVIII, junto a la antigua abadía medieval se construyeron unos típicos jardines ingleses acuático, lo que terminó de configurar un conjunto paisajístico de gran belleza que propicia una visita en un entorno muy agradable.

En GUIAS VIAJAR a INGLATERRA y ESCOCIA tienes información sobre la abadía medieval de Fountains Abbey, con una amplia galería de fotos y los mejores consejos para la visita de Fountains Abbey y los Jardines Studley Royal.

1 COMENTARIOS ↓

  1. Siempre me ha atraido el visitar abadías, de hecho he visitado unas cuantas pero está no la he visto, espero poder hacerlo en breve, gracias por el artículo donde se da información muy útil.

Escribe tu comentario





buzzoole code