¿Sabes que…? El principe Guillermo y Kate Middleton se conocieron en St Andrews

Publicado por el día 10 marzo 2011
Histórica Universidad de St Andrews en Escocia

Histórica Universidad de St Andrews en Escocia

¿Sabes que el príncipe Guillermo y Kate Middelton, protagonistas de la próxima Boda Real Británica, se conocieron en la Universidad de St Andrews, en Escocia?

El 29 de abril de este año 2011 tiene lugar la gran Boda Real que tiene a Gran Bretaña entusiasmada. Cuando en tu viaje turístico por Escocia visites la bella ciudad medieval de St Andrews, al norte de Edimburgo, te acordarás que los principes se conocieron precisamente en su universidad.

El príncipe Carlos rompió en 2001 la tradición de la Familia Real británica de estudiar en las universidades de Oxford o Cambridge, pues prefirió ir a la histórica Universidad de St Andrews, la más antigua de Escocia y la tercera más antigua de Gran Bretaña.

Fue en el campus de dicha universidad donde el príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton, ampliando su amistad en sus paseos por la bella ciudad de St Andrews.

En tu visita a St Andrews, actualmente muy famosa por sus espléndidos campos de golf, no dejes de entrar en alguno de los numerosos recintos universitarios que se extienden por esta pequeña localidad de origen medieval.

Y, por supuesto, no dejes de visitar las ruinas de la antigua catedral y, sobre todo, sube a la torre de la antigua iglesia de St Rule, desde donde tendrás unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad universitaria.

 

Categorías: Escocia, Gran Bretaña | Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *