Kanab – Hoteles para alojarse en la ruta por los parques nacionales de Utah y el North Rim

Written by José Luis Sarralde on August 6th, 2010
Calle principal de Kanab en Utah

Calle principal de Kanab en Utah

En tu viaje por el interior de la costa oeste de Estados Unidos, disfrutando de los bellos y espectaculares paisajes de los parques nacionales, no es tan fácil encontrar un lugar donde alojarte, contrariamente a lo que sucede en la mayor parte de Estados Unidos.

Por tanto, a la hora de planificar el viaje, es conveniente prever los pueblos donde vas a buscar un hotel, y asímismo es conveniente hacer la reserva con antelación.

Si vas a viajar por el sur de Utah, Kanab es una pequeña localidad donde encontrarás varios hoteles y moteles.

Kanab se ha convertido en un punto estratégico donde alojarse si vas a visitar parques nacionales como el Bryce Canyon o Zion. Pero, sobre todo, es el lugar más recomendable si para visitar el Gran Cañón del Colorado optas por hacerlo en el North Rim, o Borde Norte, situado a 130 kilómetros al sur de Kanab.

Kanab tiene en la actualidad solo unos 3.000 habitantes. Su historia se remonta a 1858, y pocos años después en el pueblo se estableció una comunidad de colonos mormones que establecieron un fuerte. En los últimos tiempos Kanab se ganó cierto renombre por ser escenario de varias películas del oeste.

Pero, sobre todo, debes acordarte de Kanab como una opción en tu ruta por parques nacionales de Utah, donde encontrarás hasta ocho hoteles y moteles.

Map powered by MapPress
Pin It Follow Me on Pinterest

0 COMENTARIOS ↓

  1. [...] es el caso, por ejemplo, de Kayenta, al sur del Monumento Valley, y de Kanab, al norte de Gran Cañón, y lugar recomendado donde alojarte si vas a visitar el borde norte de [...]

  2. [...] para ir desde Page a Las Vegas, pasando por Kanab y St George, deberás recorrer 450 kilómetros, unas cinco [...]

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Moteles en Mexican Hat cerca Monument Valley | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  2. Ruta al Gran Cañon desde Las Vegas | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin