Consulta los vuelos internos en Estados Unidos que te ofrecen conexión wifi con internet – Viajar a Estados Unidos

Consulta los vuelos internos en Estados Unidos que te ofrecen conexión wifi con internet

Escrito por José Luis Sarralde el 17 de octubre, 2010

Una de las ventajas que te vas a encontrar a la hora de hacer vuelos internos durante tu viaje a Estados Unidos, es que diversas compañías aéreas te ofrecen en buena parte de sus vuelos el servicio de conexión wifi para poder conectarte a internet  con tu portátil o tu móvil.

Actualmente la disponibilidad de conexión wifi la encuentras en las grandes compañías aéreas norteamericanas, como American Airlines, Delta Airlines, US Airways, y United Airlines, y asímismo en compañías low cost como Air Tran y Virgin America, o en la compañía regional Alaska Airlines.

Si a la hora volar por el interior de Estados Unidos estás interesado en disfrutar de la conexión wifi para tu portátil, en la web HasWifi puedes consultar si en los vuelos que vas a utilizar se ofrece dicho servicio.

Es tan sencillo como seleccionar la compañía e incluir el número de vuelo en el buscador de dicho site para conseguir dicha información.

En caso de que se ofrezca el servicio, puedes conectar con la empresa que lo ofrece, como es el caso de Gogo Inflight Internet. El precio de una hora y media de conexión wifi durante un vuelo interno en Estados Unidos es de 4,95 dólares, y hasta tres horas, 9,95 dólares.

OTROS TEMAS  Cómo ir en ferry por la bahia desde San Francisco hasta Sausalito

En la web de esta empresa puedes consultar las tarifas completas de las conexiones wifi en vuelos internos en Estados Unidos.

Booking.com

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario