Lancaster – Los consejos más útiles para visitar el Condado Amish – Viajar a Estados Unidos

Lancaster – Los consejos más útiles para visitar el Condado Amish

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de mayo, 2016
Condado Amish de Lancaster en Pennsylvania
Condado Amish de Lancaster en Pennsylvania

Si vas a desplazarte en coche entre Nueva York y Washington durante un viaje por la costa este de Estados Unidos, debes contemplar la posibilidad de visitar el Condado Amish de Lancaster, en Pennsylvania.

Conocido como el Dutch Country, por su número de miembros, en Lancaster se concentra la más importante agrupación de Amish en Estados Unidos, tras la que existe en el condado de Holmes, en Ohio.

Los Amish son una agrupación religiosa cristiana de doctrina anabaptista que se caracterizan por su rechazo a las tecnologías modernas, como son los autómoviles o la electricidad, lo que les lleva a medir en buena medida como en el siglo XVII.

Granja museo Amish en condado de Lancaster
Granja museo Amish en condado de Lancaster

Sus costumbres quedaron reflejadas, según podrás recordar, en la película El único testigo, interpretada por Harrison Ford.

En total, se estima que hay unas 200.000 personas pertenecientes a esta congregación, distribuidas en 22 asentamientos a lo largo de los Estados Unidos y en Ontario, Canadá.

Cuando llegas a la ciudad de Lancaster y te desplazas con el coche por las carreteras 340 y 30, y sobre todo por las rutas locales que unen dichas vías entre los pueblos de Paradise, Intercourse y Bird in Hand, rápidamente te das cuenta de que te encuentras en el Condado Amish.

Condado Amish de Lancaster en Pennsylvania
Condado Amish de Lancaster en Pennsylvania

Pero, eso sí, que nadie espere encontrar unos pueblos como los típicos del oeste que puedes ver en las películas de vaqueros, o zonas deshabitadas o de paisajes áridos.

En realidad, se trata de una rica zona agrícola con abundancia de granjas en las que destacan sus enormes silos, y en las que los Amish se dedican, sobre todo, a cultivar tabaco.

Te será fácil toparte con Amish conduciendo sus carruajes por estas estrechas carreteras, o trabajando en el campo con caballos y aperos manuales, y sin ningún tipo de maquinaria.

También podrás ver a miembros de esta congregación moviéndose por los pequeños pueblos del condado, todos muy modernos y cuidados, y siempre te llamarán la atención por su indumentaria.

Granja Amish en el condado de Lancaster en Pennsylvania
Granja Amish en el condado de Lancaster en Pennsylvania

Verás ropas muy sencillas, los hombres con largas barbas, con sombreros negros en invierno y de paja en verano, y las mujeres siempre cubiertas por cofias blancas.

A continuación tienes unos consejos para visitar el condado Amish de Lancaster.

Qué ver en el condado Amish de Lancaster

  • Debes iniciar tu visita en la Granja Casa Museo Amish, la cual se encuentra muy cerca de Lancaster y donde podrás conocer las costumbres y tradiciones de esta comunidad religiosa.
Granja museo Amish en condado de Lancaster
Granja museo Amish en condado de Lancaster
  • Has de circular por las carreteras locales que circundan las carretera 340 y 30, lo que te permitirá pasar por granjas Amish, cruzarte con carruajes circulando, e incluso visitar alguna tienda de souvenirs Amish.
  • Paradise o Bird in Hand son dos pueblos que debes visitar en el condado.
  • Y, finalmente, no debes desaprovechar la ocasión para probar la comida típica Amish, que se puede degustar en restaurantes de buffet libre, orientados para los turista. La comida es de estilo alemán, con embutidos, salchichas, col agria, etc…De postre se ofrece un buena variedad de tartas.
Bird in Hand en condado Amish de Lancaster
Bird in Hand en condado Amish de Lancaster

Cómo llegar al Condado Amish de Lancaster

Para ir al Condado Amish de Lancaster, puedes hacerlo de distintas formas:

Desde Nueva York estás a 164 millas, lo que supone casi 3 horas de viaje en carretera (3 horas y media con tráfico).

La ruta es por la 95 que lleva a Filadelfia, pero antes de llegar a esta ciudad, se ha de tomar la 276 que te lleva hasta el condado.

Desde Washington has de recorrer 120 millas, en 2,20 horas (casi 3 horas con tráfico).

Yendo por la 95 hacia el norte, al terminar la circunvalación de Baltimore, te has de dirigir hacia el noroeste por la 295, hasta llegar a York, y tomar la 30 hasta Lancaster.

Si estás en Filadelfia, tienes 70 millas de distancia y una hora y media, por la 202, para luego tomar la 30 hacia Lancaster.

Booking.com

4 COMENTARIOS ↓

  1. Deseo conocer a mis hermanos en CRISTO los Amish, quiero verlos en vivo y directo para coordinar con la pelicula que de ellos vi hace unos años Vamos con mi esposa Yudy al Encuentro Mundial de Familias Filadelfia 22 al 25 de setiembre 2015 nos a sugerido el HOTEL HILTON GARDEN INN LANCASTER por ello busque AMISH que dicen que esta en ese condado Estare esperando noticias de Uds. capas podamos encontrarnos en el Centro Pensylvania de Convenciones Que la Paz del Señor este con Nosotros

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Una comunidad Amish cerca de Nueva York (En Pennsylvania) - Viajes - 101lugaresincreibles -

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin