LyYmvPSntfVeS/5dZKjvrQ==
 

Lancaster – Así es la visita de la Granja y Casa Museo de los Amish

Written by José Luis Sarralde on January 8th, 2013
Lancaster - Granja Museo Amish

Lancaster – Granja Museo Amish

Una de los lugares más interesantes y curiosos que puedes conocer en tu viaje por la costa este de Estados Unidos, no lejos de Nueva York o Washington, es el Condado Amish de Lancaster.

Seguro que has visto a los Amish en alguna película, en concreto, en Unico Testigo. y ya sabrás que se trata de una agrupación religiosa cristiana muy radical, que entre otras características destaca su rechazo a la vida moderna, con lo que mantienen una forma de vida propio de hace unos siglos.

La mejor forma de empezar tu visita al Condado Amish de Lancaster es ir a la Granja y Casa Museo, que se encuentra muy cerca de la misma localidad de Lancaster, en la carretera 30, en dirección al este, hacia Paradise.

Granja Amish en el condado de Lancaster

Granja Amish en el condado de Lancaster

Se trata de una antigua Granja Amish que se ha convertido en una casa museo cuya visita es ideal para conocer las costumbres de los Amish.

Atendida por unas señoras mayores, te ofrecerán unos textos escritos en español que te serán útiles durante la visita guiada de la granja si no dominas bien el inglés.

Durante la citada visita, recorrerás  todas las estancias de la casa, viendo el mobiliario y el sencillo equipamiento habitual en las casas Amish. A destacar la ropa que encontrarás debidamente expuesta en los dormitorios del matrimonio, así como de los niños.

Lancaster - Ropa tendida en Granja Museo Amish

Lancaster – Ropa tendida en Granja Museo Amish

Te llamará mucho la atención las características de la ropa de los Amish, la cual, por ejemplo, carece de botones. También son de destacar los electrodomésticos de manejo manual, usuales en las casas de los Amish.

La visita se completa con un paseo por la granja, donde puedes ver el equipamiento propio de los granjeros, los instrumentos para la recolección y el tratamiento del tabaco, labor muy habitual entre los Amish,  así como las cuadras donde se guardan los animales.

Lancaster - Cocina en Granja Museo Amish

Lancaster – Cocina en Granja Museo Amish

Lancaster - Granja Museo Amish

Lancaster – Granja Museo Amish

Es posible asímismo alquilar un típico carruaje de caballos utilizado por los Amish para dar una vuelta por los alrededores de la granja. También se puede contratar un recorrido turístico en autobús por todo el Condado Amish.

Como llegar a la Granja y Casa Museo Amish de Lancaster

  • Recorrido turístico en autobús por Condado Amish: adultos, 19,95 dólares; niños hasta 11 años, 12,95 dólares
Lancaster - Lavadora manual en Granja Museo Amish

Lancaster – Lavadora manual en Granja Museo Amish

Pin It Follow Me on Pinterest

5 COMENTARIOS ↓

  1. maria says:

    viajo a diario por esa area y la verdad que se respira oxigeno puro esa persoas son tan amigables y tan generosas me facina esa area mi esposo trabaja por hay y es un deleite verlos tan temprano labrando la tierra y sus hijos peq..tambie en la faena diaria son un ejemplo a seguir ..los admiro mucho..

  2. Etxeberria says:

    I’m Basque. I admire greatly to the Amish. I wish I had his religious faith and could live with them.

  3. pepi faure julian says:

    Són admirables, pel que fan i segueixen en aquests temps que vivim. Han de ser molt ferms. Són una passada els treballs que fan de patchwork.

  4. Linda says:

    Una de las veces que mi hermana me visito en Puerto Rico. me trajo unos libros y un DVD, de los Amish. y no me canso de verlos, pues es muy bonito ver como como les ensenan a sus hijos, cuando fui de visita a Pensilvannia pase por Lancaster para verlos,me encanta como viven y como cuidan de sus caballos.

  5. jose casadiego says:

    guaoo me encanta su vida cultura tradicion seria maravilloso que en mi pais unviera un acentamiento amish

  6. [...] a ESTADOS UNIDOSCONSEJOS útiles para planificar tu VIAJE Lancaster – Así es la visita de la Granja y Casa Museo de los Amish » [...]

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lancaster – Granja Museo Amish Una de los lugares más interesantes y curiosos que puedes conocer en tu viaje por la costa este de Estados Unidos, no lejos de Nueva York o Washington, es el Condado Amish de Lancaster. Seguro q…..

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Fotos Condado Amish de Lancaster | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  2. Bitacoras.com

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin