Nueva York – Visita turística en autobús Panorámico de dos pisos

Written by José Luis Sarralde on December 19th, 2008

Típica opción en las grandes ciudades que visitamos es hacer el recorrido turístico en los autobuses panorámicos de dos pisos, denominados en inglés Hop-On Hop-Off Double Decker.

A este respecto, en Nueva York se ofrecen múltiples alternativas y combinaciones.

Por ejemplo, la posibilidad durante dos días de desplazarnos por la ciudad de Nueva York en un autobús panorámico de dos pisos de la compañía Grayline, y asímismo disponer del pase turístico New York Pass durante los mismos días.

Esta opción se nos ofrece por 155 dólares para un adulto, y 120 dólares para niños (precios 2010).

Otro tipo de combinación turística es la que nos ofrece la misma compañía Grayline: un día de utilización del servicio de autobús panorámico, y asímismo, visita de la Estatua de la Libertad y subir al Empire State Building, por un precio (2010) de 88 dólares para un adulto y 65 para un niño

El resumen, existe una gran abanico de ofertas y combinaciones disponibles, desde 37 dólares para adultos y 25 dólares para niños.

En todos los casos se puede hacer una contratación previa online, eligiendo el día que queremos utilizar el servicio, y se nos asegura un precio inferior al que encontramos si contratamos directamente en Nueva York.

Contratación online de autobús panorámico de dos pisos para visitar Nueva York

Pin It Follow Me on Pinterest

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin