Nueva York – Visita de Central Park en un tour guiado en bicicleta – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Visita de Central Park en un tour guiado en bicicleta

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de julio, 2010
Monumento a John Lennon en Central Park en Nueva York
Monumento a John Lennon en Central Park en Nueva York

Si en tu viaje a Nueva York vas a estar suficiente tiempo para visitar la ciudad, por ejemplo, una semana, tendrás ocasión de hacer excursiones no habituales y actividades turísticas diferentes.

Por ejemplo, te puedes plantear hacer en bicicleta una visita de Central Park, el gran parque que se encuentra en el centro de Manhattan. Bien es conocida la gran afición al ejercicio físico que hay en Estados Unidos, y a este respecto, Central Park se ha convertido en el lugar ideal donde muchos neoyorkinos van diariamente a correr o a montar en bicicleta.

¿Y por qué no te planteas apuntarte a un tour guiado en bicicleta por este gran parque urbano?

En Nueva York hay diversas empresas de ocio que ofrecen esta excursión, pero una de las mejor valoradas en la web de opiniones de viajeros Tripadvisor es la compañía Bike and Roll.

Esta visita guiada en bicicleta del Central Park en Nueva York se realiza diariamente desde el 15 de abril al 15 de octubre. Se inicia en el Pier 84, junto al río Hudson, en la calle Hudson River Park 557 12th Avenida, esquina con la calle 43. Esta dirección se encuentra a la altura de Times Square, al oeste de la popular calle de espectáculos.

OTROS TEMAS  Cómo disfrutar de las mejores vistas panorámicas y el skyline de Nueva York

La excursión del Central Park en bicicleta dura tres horas. Desde el Pier 84 se va primero al parque Hurdon River Park Greenway, para luego ir a Central Park. Es el gran parque urbano de Nueva York se visitan los puntos más destacados del mismo, entre los que se encuentra Strawberry Fields, el Castillo de Belvedere y los Jardines de Shakespeare.

El precio del Tour del Central Park en bicicleta es de 50 dólares para los adultos, y 35 dólares para los niños menores de 13 años. El precio incluye, por supuesto, el alquiler de la bicicleta y del casco; por tu parte, debes ir con la indumentaria adecuada y no olvidarte la cámara de fotos.

La reserva del Tour del Central Park en bicicleta se ha de hacer con una antelación mínima de 48 horas. En resumen, una forma diferente de visitar el Central Park en Nueva York.

Servicios Utiles para tu viaje
Alquiler de coche para tu viaje
OTROS TEMAS  Así es la visita del parque del Bosque Petrificado en Arizona
Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario