Nueva York – Las mejores vistas panorámicas desde Top of the Rock – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Las mejores vistas panorámicas desde Top of the Rock

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de noviembre, 2015
Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock
Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock

Desde hace mucho tiempo tenía anotada la terraza mirador Top of the Rock como una de las visitas a realizar en mi próximo viaje a Nueva York.

En mi anterior viaje había subido al Empire State, pero tenía noticias y la sensación de que subir al Top of the Rock era una opción más interesante. Ahora ya te puedo confirmar que es así.

Efectivamente, en mi reciente viaje a Nueva York he tenido la oportunidad de subir a esta terraza mirador que encuentras en lo alto del principal rascacielos del famoso Centro Rockefeller.

Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock
Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock

Situado en el centro de Manhattan, en la Quinta Avenida, no lejos de Central Park, y a la altura de la catedral de San Patricio, las vistas panorámicas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock son realmente excelentes.

Por un lado, si miras hacia el oeste, entre todos los rascacielos se destaca en primer plano el citado Empire State, y a lo lejos, en segundo plano, puedes divisar el nuevo World Trade Center, rascacielos que al principio se conoció como Torre de la Libertad, junto al nuevo Memorial 11/9.

Y si miras hacia este, en primer plano tienes unas excelentes vistas del Central Park, el gran pulmón verde de Nueva York.

OTROS TEMAS  Nueva York - Horarios y precios para visitar la Estatua de la Libertad
Vistas de Central Park en Nueva York desde la terraza Top of the Rock
Vistas de Central Park en Nueva York desde la terraza Top of the Rock

Aparte de otras ventajas del Top of the Rock frente al Empire State, en el mirador no vas a encontrar tantos turistas, por lo que reserva un buen rato para el disfrute de estas vistas panorámicas…pues no vas a querer bajar.

Si te planteas subir a esta terraza mirado, aquí puedes comprar entradas para el Top of the Rock.

Fotos Nueva York desde Top of the Rock

Como anticipo a tu visita, aquí tienes fotos de Nueva York desde el Top of the Rock, tomadas durante mi último viaje a esta gran ciudad.

Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. Horarios y precios subir Top of the Rock | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS