Nueva York – Iglesias y horarios para asistir a una misa Gospel en Harlem – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Iglesias y horarios para asistir a una misa Gospel en Harlem

Escrito por José Luis Sarralde el 17 de abril, 2016
Memorial Baptist Church, Iglesia baptista en Harlem en Nueva York
Memorial Baptist Church, Iglesia baptista en Harlem en Nueva York

Si en tu viaje a Nueva York coincide que vas a estar en la ciudad un domingo, una muy interesante opción es asistir a una misa Gospel en alguna de las iglesias baptistas de Harlem.

Para asistir a una típico servicio Gospel en Harlem, lo puedes hacer contratando una excursión con una agencia turística, o también por tu cuenta.

Para la primera opción, aquí puedes contratar un tour por Harlem con Gospel, el cual consta de una recorrido turístico por los lugares más emblemáticos del barrio de Harlem.

Dicho recorrido finaliza con la asistencia a una representación de gospel realizada por ARC, Addicts Rehabilitation Center, la fundación de ayuda a drogadictos más antigua de Nueva York.

Barrio de Harlem en Nueva York
Barrio de Harlem en Nueva York

En cuanto a la segunda opción, en la actualidad los domingos es muy habitual la afluencia turistas en el barrio de Harlem  para asistir a estas ceremonias religiosas.

Si finalmente optas por hacer la visita por tu cuenta, a continuación tienes una lista de iglesias baptistas de Harlem donde se celebran misas Gospel y donde los turistas son en muchos casos bienvenidos.

Ten en cuenta que en estos servicios religiosos no se permite ni hacer fotos ni grabar vídeos ni el uso de móviles, y suelen prolongarse algo más de dos horas.

En las iglesias más visitadas se hace recomendable ir en un grupo de agencia, pues es la forma de asegurar la disponibilidad de asiento dado lo concurridas que pueden estar.

Barrio de Harlem en Nueva York
Barrio de Harlem en Nueva York

Y también ten en cuenta que en el mes de agosto no suele haber servicios con cantos gospel.

Iglesias Gospel en Harlem

También tienes los horarios de las misas gospel de los domingos.

Abyssinian Baptist Church (132 W de la calle 138;  misa gospel abierta a turistas a las 11,30 horas; es importante ver previamente las instrucciones para los turistas)

Canaan Baptist Church (nº 130W de la calle 116; misa gospel a las 10 horas)

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel a las 11 horas)

Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel a las 11,30 horas)

Memorial Baptist Church (nº 141 W  de la calle 115;  misas gospel a las 11 horas ; no se puede filmar ni usar flash con la cámara; se pide una donación de 10 dólares por asistir a la misa)

Convent Avenue Baptist Church (nº 420W de la calle 145; misas gospel a las 8 y 11 horas)

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel a las 11 horas)

Aparte, aquí tienes información para asistir a una misa gospel los miércoles.

Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

  1. Muy util la informacion. Yo estare este año en EE.UU. pero no coincido un domingo alli. Me encantaria ver una misa gospel, y me han dicho que hay iglesias que las hacen entre semana (miercoles o sabados). ¿Podrias decirme algo al respecto? ¿nombres y direcciones de esas iglesias y horarios, por favor?.

    Hay mucha gente que no puede asistir un domingo pero que esta interesada en verla entre semana, y hay muy poca informacion sobre ello en internet, ¿podrias ayudarnos?

    Gracias.

Escribe tu comentario





3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así es una misa Gospel en Harlem | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  2. Tour Turístico misa Gospel de Harlem | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  3. Asiste a una misa de Gospel en Harlem, Nueva York. | mardeviajes.com | Viaja. Explora. Sueña. Descubre. | Blog de viajes, Reportajes, Lugares.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin