Nueva York – Paseo fotográfico por la isla de la Estatua de la Libertad

Escrito por José Luis Sarralde el 26 de January, 2015
Estatua de la Libertad en Nueva York
Estatua de la Libertad en Nueva York

Una de las visitas imprescindibles en tu viaje a Nueva York es, sin duda, la Estatua de la Libertad.

Ya sabes que quizás se trata del monumento más conocido en el mundo de la ciudad de Nueva York, y un icono de Estados Unidos, por que en tu primer viaje a Nueva York, no puede faltar una visita a la Estatua de la Libertad.

Para llegar a la Estatua de la Libertad debes hacer una excursión en barco que, además, te permitirá visitar la histórica Isla de Ellis. por donde desde 1892 hasta 1954 debían pasar todos los inmigrantes que querían entrar en Estados Unidos.

Vistas de Manhattan desde la isla de la Estatua de la Libertad
Vistas de Manhattan desde la isla de la Estatua de la Libertad

 

En este isla podrás visitar el museo de la Inmigración.

Una vez desembarques en la isla de la Estatua de la Libertad, podrás dar un paseo por los alrededores de la gran estatua y disfrutar de bellas vistas panorámicas de Manhattan.

Estatua de la Libertad en Nueva York
Estatua de la Libertad en Nueva York

Asimismo, si lo has reservado con antelación, podrás visitar el famoso monumento, el cual durante varios años estuvo cerrado a las visitas tras el atentado terrorista del 11S.

Fotos Estatua Libertad

Como adelanto a tu visita, a continuación tienes una galería de fotos de la isla de la Estatua de la Libertad y la cercana Isla de Ellis en Nueva York.

Te hago la salvedad de que estas fotos fueron tomadas en el viaje que hice en 2006, por lo que en las vistas panorámicas de Manhattan aún no aparece la nuevo rascacielos World Trade Center. En mis posteriores viajes a Nueva York no he cruzado a la isla; lo haré en la próxima ocasión.

Más fotos de Nueva York

Summer sale 300x250

16 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin