Nueva York – Visita Virtual de la Estatua de la Libertad – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Visita Virtual de la Estatua de la Libertad

Escrito por José Luis Sarralde el 5 de Febrero, 2010
Visita Virtual de la Estatua de la Libertad en Nueva York
Visita Virtual de la Estatua de la Libertad en Nueva York

Sin duda, la Estatua de la Libertad es una de las atracciones turísticas más importantes no sólo de Nueva York sino del mundo.

Si estás preparando tu viaje a Nueva York y vas a tener la oportunidad de visitar la Estatua de la Libertad, puedes “hacer boca” viendo la Visita Virtual que puedes encontrar en la web oficial de la Estatua de la Libertad.

Se trata de una presentación multimedia online en la que en 18 pasos nos cuenta la historia de este monumento icono de Nueva York y nos muestra desde múltiples perspectivas sus características y sus distintas áreas. Así, además de ver fotos panorámicas de la Estatua de la Libertad y la isla donde se encuentra, puedes ver distintos vídeos de vistas aéreas, de su interior, de la corona y hasta de la llama de la estatua.

Cuando accedas a la Visita Virtual de la Estatua de la Libertad (debes tener instalado en el ordenador el Flash Player), en el centro tienes unas flechas de navegación por las que te podrás desplazar por los citados 18 pasos.

En cada uno de éllos, junto a la flecha de avance irán apareciendo iconos de los distintos recursos multimedia que  incorpora la presentación, como información textual, vídeos, fotos panorámicas y podcast de sonido.

En la parte inferior de la ventana del Tour Virtual tienes un mapa que localiza en la Isla de la Libertad el área que se está mostrando, complementado con un texto informativo del mismo (en inglés, claro…).

Y si por ahora no tienes previsto viajar a Nueva York, y aún no conoces la Estatua de la Libertad, esta Visita Virtual es una buena alternativa para conocer a fondo este monumento.

Booking.com

Escribe tu comentario