Nueva York – Nueva y vanguardista iluminación nocturna del Empire State Building – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Nueva y vanguardista iluminación nocturna del Empire State Building

Escrito por José Luis Sarralde el 30 de Noviembre, 2012

El que se puede considerar como rascacielos icono de Nueva York, el Empire State Building, muestra ahora una nueva iluminación nocturna.

Seguro que sabes que la colorida iluminación es uno de sus atractivos, pero ahora el Empire State estrena un vanguardista nuevo sistema lumínico.

Esta ha sido desarrollada por la empresa Philips Color Kinetics en exclusiva para el famoso rascacielos de Manhattan, e incorpora un sistema LED de vanguardia, que a partir de una paleta de 16 millones de colores ofrece combinaciones ilimitadas, con múltiples y variados efectos, como ondas, degradados cruzados, destellos, mezclas, barridos, luces estroboscópicas y ráfagas.

El estreno del nuevo sistema de iluminación se ha llevado a cabo de forma simultánea a la presentación del nuevo disco de Alicia Keys, propiciando un gran espectáculo de luz y sonido que tuvo lugar en la noche de Nueva York del pasado 26 de noviembre.

En el vídeo que acompaña esta nota puedes ver cómo fue ese espectáculo, y constatar de este modo cuál es la nueva imagen nocturna del Empire State Building.

Durante el estreno, las luces iban cambiando al ritmo de una famosa canción de Alicia Keys. Tras unas entrevistas con la cantante y responsables del proyecto, al final del vídeo puedes ver algunas imágenes de como se llevó a cabo la instalación del nuevo sistema de iluminación.

Servicios Utiles para tu viaje
Alquiler de coche para tu viaje
OTROS TEMAS  Así son los moteles de carretera en Estados Unidos
Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    1 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com