Nueva York – Descuentos en el precio de compra del pase turístico New York Pass – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Descuentos en el precio de compra del pase turístico New York Pass

Escrito por José Luis Sarralde el 21 de noviembre, 2014
Autobús turístico en Nueva York
Autobús turístico en Nueva York

A la hora de preparar tu viaje turístico a Nueva York, te aconsejo que contemples la conveniencia o no de adquirir un pase turístico como el New York Pass.

Tener esta tarjeta turística te valdrá la pena dependiendo del número de visitas que hagas entre las atracciones incluidas en el New York Pass, así como del número de días de tu estancia en la ciudad neoyorkina.

Si finalmente has decidido comprar el New York Pass, ten en cuenta que si haces con antelación su compra online, generalmente te beneficiarás de ofertas y descuentos, frente a si finalmente decides adquirir la tarjeta una vez llegues a Nueva York.

Asi, un tipo de descuento que suele ser habitual que se ofrezca es un ahorro en el precio si  la adquieres para utilizarla durante varios días.

Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock
Vistas de Nueva York desde la terraza Top of the Rock

También suele ser habitual la oferta de rebajas de precios en determinadas épocas del año.

Así, a modo de ejemplo, actualmente (noviembre 2014) en dicha compra conjunta para tres días el precio para los adultos es de 160 dólares, con lo que te ahorras 20 euros frente a la tarifa habitual de 180 euros.

Y en el caso de cinco días, el precio es de 180 dólares frente a los 210 dólares de la tarifa.

Asímismo, también suele haber importantes descuentos en el precio si haces la compra conjunta del New York Pass y el autobús panorámico de dos pisos, que es un complemento también a tener en cuenta para tu visita turística de Nueva York.

Ten en cuenta que estas ofertas van cambiando continuamente, pero lo importante que has de saber es que, en general, te valdrá la pena hacer la compra online frente a hacerla directamente ya en Nueva York.

Aquí puedes consultar y comprar online la tarjeta New York Pass.

 

Booking.com

Escribe tu comentario