Nueva York – Crucero en barco alrededor de Manhattan con vistas del Skyline – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Crucero en barco alrededor de Manhattan con vistas del Skyline

Escrito por José Luis Sarralde el 6 de mayo, 2009
Crucero alrededor de la isla de Manhattan en Nueva York
Crucero alrededor de la isla de Manhattan en Nueva York

Una de las actividades más interesantes que podemos hacer si hacemos un viaje a Nueva York con suficiente tiempo de estancia, es un crucero alrededor de la isla de Manhattan, en el que podremos disfrutar de las más bellas vistas panorámicas del Skyline, con toda la grandiosidad de sus rascacielos..

De hecho, esta es una de las actividades que se incluyen en los pases turísticos New York Pass o el City Pass para visitar Nueva York, junto a subir al Empire State, ir a la Estatua de la Libertad o visitar varios museos, como el MOMA o el Metropolitan.


Circle Line es la empresa cuyo crucero en barco alrededor de Manhattan está incluido en el City Pass de Nueva York. Con salida desde el Pier 83, en la calle 42 oeste, se ofrecen varios cruceros opcionales.

El crucero más completo es el que rodea por completo la isla de Manhattan. Por un precio de 34 dólares / adultos, 21 dólares los niños (tarifas 2009), el crucero de Circle Line tiene una duración de tres horas durante las que podremos disfrutar de las vistas panorámicas más significativas de Nueva York.

Circle Line ofrece asimismo un crucero de dos horas que en recorre el semicírculo suroeste de Manhattan (precio 30 dólares / adultos, 19 dolares / niños), desde el rio Hudson, pasando junto a la Estatua de la Libertad, y bajo los puentes de Brooklyn y Manhattan.

Otras opciones de Circle Line son el crucero de dos horas para ver el atardecer y Manhattan iluminado durante la noche, y el crucero de 75 minutos alrededor de la isla de la Estatua de la Libertad.

Más información de los cruceros de Circle Line alrededor de Manhattan

Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tarjeta descuento New York Pass | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS
  2. Travesías en Cruceros por Manhattan