Nueva York – Compra online de entradas para espectáculos de Broadway – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Compra online de entradas para espectáculos de Broadway

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de febrero, 2016
Musical El Rey León en Broadway en Nueva York
Musical El Rey León en Broadway en Nueva York

Uno de los atractivos que te ofrece un viaje a Nueva York es poder asistir a alguno de los famosos espectáculos teatrales y musicales de Broadway.

Aparte de adquirir las entradas directamente en las taquillas de los teatros, tienes la posibilidad de esperar al último día, y unas horas antes de su inicio tratar de conseguir entradas con descuentos en las oficinas de TKTS de Times Square.

Ahora bien, si lo que realmente quieres es asegurarte las entradas para un espectáculo concreto y para alguno de los días en que vas a visitar Nueva York, sin duda la opción más adecuada es la compra anticipada de las entradas.

Times Square en Nueva York
Times Square en Nueva York

Compra entradas Broadway

Para la compra de entradas de Broadway en un site en español, por ejemplo, tienes la opción de WePlann, donde encuentras entradas para los más destacados espectáculos que se están representando.

Entre ellos se encuentran musicales bien conocidos como El Rey León, Aladdin, El Fantasma de la Opera, Chicago, Los Miserables, pero también otros menos conocidos como Jersey Boys o The Book of Mormon.

Aquí puedes hacer la compra de entradas en WePlann donde tienes la información completa en español y puedes conocer con antelación los asientos que se ofrecen.

OTROS TEMAS  Nueva York - Crucero gratis en el ferry de Staten Island para ver Manhattan

Y aquí tienes los enlaces para comprar las entradas en los más destacados musicales de Broadway.

Broadway en Nueva York
Broadway en Nueva York

Otro site de venta de entradas que tienes como opción es NewYork60, el cual también ofrece toda la información en español.

El proceso de compra en este site es el siguiente:

Tras haber seleccionado el espectáculo del cual quieres reservar las entradas, se te informa de que sólo venden las entradas de la categoría Best Seats, o sea,  de Orchestra (Butacas) o Front Mezzanine (Primer Anfiteatro), así como del precio por persona.

A continuación, por orden preferente de reserva cada teatro te asignará los mejores asientos, y a lo sumo en dos días recibirás un mail con la indicación de los asientos que te han correspondido.

También se ofrece la posibilidad de recibir via mail con antelación la información sobre las posibles asientos que te corresponderían al reservar un espectáculo y un día determinados.

Tras efectuar el pago online, para recoger las entradas hay que hacerlo en el teatro el mismo día de la representación, 30 minutos antes de la hora de inicio.

OTROS TEMAS  Nueva York - Trinity Church, la iglesia de Wall Street que resistió el 11S

Las entradas no pueden ser transferidas a otras personas, o sea, has de presentar la documentación que coincide con el nombre que has dado al hacer la reserva.

Finalmente, si por cualquier motivo no puedes asistir el día para el que has comprado las entradas, con hasta 10 días de antelación puedes solicitar a través de un mail el reembolso completo de las mismas.

Aquí puedes comprar entradas para Broadway en NewYork60.

1 COMENTARIOS ↓

  1. deseamos comprar 4 entradas para el musical Rey Leon, para el dia 13-09-2015. Poe favor contestar antes de las 12 am del dia 03-09-2015, dado que volamos ahcia Boston el mismo dia 03, por la tarde sobre las 19 hrs, ( hora española )

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Viaje en coche por Estados Unidos y Canadá | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS