Nueva York – Alquiler de limusina para visitar Manhattan o ir desde el aeropuerto – Viajar a Estados Unidos

Nueva York – Alquiler de limusina para visitar Manhattan o ir desde el aeropuerto

Escrito por José Luis Sarralde el 26 de noviembre, 2009
Alquilar una limusina en Nueva York
Alquilar una limusina en Nueva York

Uno de los iconos que todos tenemos de Nueva York son sus larguísimas limusinas, las cuales se pueden alquilar para distintos fines, como hacer un recorrido turístico por Manhattan, o, simplemente, para que nos reciba en el aeropuerto y nos lleve a nuestro hotel en Manhattan.

Si te llama la atención dar una vuelta por Manhattan en limusina, al menos para no regresar de Nueva York sin poder contar la experiencia de ir en este lujoso coche tan popular en las películas americanas, debes de tener una idea de lo que cuesta alquilar el vehículo.

Hay numerosas empresas que ofrecen el servicio de alquiler de stretch limusinas, que es como se denominan estos lujosos turismos alargados. Dependiendo de su longitud, su capacidad varia desde las cinco hasta las diez personas. Eso sí, también existe la opción de alquilar vehículos tipo SUV adaptados como limusina, los cuales admiten entre 15 y 17 personas.

El precio del alquiler de una larga limusina para que nos recoja, por ejemplo, en el aeropuerto Kennedy (JFK), puede variar entre los 150 y los 190 dólares, según la compañía y el tamaño del vehículo. Al llegar al aeropuerto se puede alquilar directamente la limusina en los mostradores que hay para ofrecer servicios de transporte a Manhattan.

OTROS TEMAS  Nueva York - Strawberry Fields, memorial de John Lennon en Central Park
Alquilar una limusina en Nueva York
Alquilar una limusina en Nueva York

Si prefieres que la limusina te esté ya esperando para asegurarte la disponibilidad del servicio y no tener demoras, la puedes contratar previamente via internet. Eso sí, ten en cuenta que la compañía de limusinas te cobrará un precio por el desplazamiento, y otro suplementario  por el tiempo de una posible espera del chófer en caso de retraso del vuelo. Asegura con antelación los precios de ambos servicios.

En el caso de querer alquilar la limusina para hacer un recorrido turístico por Manhattan, el vehículo se suele alquilar por horas. El precio de la hora de alquiler de la limusina oscila entre los 70 y 110 dólares, según el tamaño del vehículo.

Y hay una tercera opción para montar en limusina en Nueva York, la de tomarla sobre la marcha como si fuera un taxi. En zonas turísticas y comerciales, de teatros o restaurantes, es habitual que haya limusinas que se nos ofrezcan para llevarnos al hotel. El precio de este servicio hay que negociarlo sobre la marcha con el chófer, y lo que se aconseja es no pagar más de 10 dólares por persona.

A continuación te paso los enlaces de tres empresas de alquiler de limusinas en Nueva York recomendadas por distintos visitantes del Foro de Nueva York, donde encontrarás amplia información, las tarifas en vigor y la posibilidad de la hacer la reserva con antelación:

OTROS TEMAS  Nueva York - Asistir un miércoles a una misa gospel en Harlem
Booking.com

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario