Tours de agencia desde San Francisco para visitar Monterey y Carmel – Viajar a Estados Unidos

Tours de agencia desde San Francisco para visitar Monterey y Carmel

Escrito por José Luis Sarralde el 26 de enero, 2011
Paraje natural 17 Mile Drive de Monterey en California

Cuando visites San Francisco no solo puedes disfrutar de la que es, desde mi punto de vista, la ciudad más atractiva de la costa oeste de Estados Unidos, sino que también tienes la oportunidad de hacer excursiones a zonas cercanas como el parque nacional de Yosemite o el Valle vinícola de Napa.

Otra de las zonas que puedes visitar desde San Francisco son Monterey y Carmel by the Sea.

Si no vas a alquilar un coche para moverte por la costa oeste, y tienes interés en conocer esta zona costera, puedes apuntarte a un tour de agencia de un día para visitar Carmel.

A modo de ejemplo, un tour de agencia parte a las 9 de la mañana desde San Francisco y te lleva por la ruta 1 recorriendo la costa hasta Santa Cruz, para luego llegar a Monterey.

Posteriormente se visita el paraje natural conocido como 17 Mile Drive, donde puedes ver colonias de leones marinos. La excursión se completa con la visita de Carmel by the Sea, con su característico ambiente bohemio, donde puedes ver galerías de arte e ir de compras.

Esta excursión tiene una duración de 11 horas y el precio para adultos es de 65 dólares (42 dólares para niños de 5 a 11 años?

A continuación tienes los enlaces con distintas agencias donde puedes ver la información sobre sus excursiones desde San Francisco a Monterey y Carmel.

Booking.com

Escribe tu comentario