Tours desde San Francisco para visitar Yosemite en un día – Viajar a Estados Unidos

Tours desde San Francisco para visitar Yosemite en un día

Escrito por José Luis Sarralde el 13 de Enero, 2017
El Capitán en el parque de Yosemite
El Capitán en el parque de Yosemite

Seguro que sabes que una de las visitas recomendables desde San Francisco durante tu viaje por la costa oeste de Estados Unidos, es el parque nacional de Yosemite,

Este enclave paisajístico se encuentra a 300 kilómetros de distancia de la bella ciudad costera de California, pero si no dispones de mucho tiempo en tu viaje, te diré que es posible visitarlo dedicando solo un día.

Y te adelanto que el que no dispongas de coche de alquiler durante tu estancia en San Francisco no es impedimento para que puedas hacer la excursión para visitar Yosemite.

Secuoya gigante en Mariposa Grove en Yosemite en California
Secuoya gigante en Mariposa Grove en Yosemite en California

Tienes la posibilidad de apuntarte a un tour a Yosemite desde San Francisco organizado por una agencia, eso si, madrugando mucho y estando de regreso en San Francisco ya por la noche.

En este tour con una duración total de 14 horas, te recogerán muy temprano en tu hotel de San Francisco, entre las 6 y las 6,30 horas.

La excursión se dirige a Yosemite y empieza visitando el bosque de secuoyas gigantes en Mariposa Grove para luego ya entrar al Valle Yosemite pasando por Inspiration Point, el mejor mirador de Yosemite.

Ya en el corazón del valle pasarás por sus principales enclaves, como la impresionante mole rocosa de El Capitan o la gran cascada Yosemite Falls, la más alta de norteamérica.

Parque nacional de Yosemite en California
Parque nacional de Yosemite en California

Tras el almuerzo en la zona del Centro de Visitantes, tendrás algo de tiempo libre, para finalmente regresar a San Francisco, donde llegarás sobre las 20,30 horas de la tarde.

La excursión se hace en inglés, si bien dispondrás de un audioguía que te facilitará información en español.

El precio del tour a Yosemite desde San Francisco es de 163 dólares, incluido ya el precio de la entrada al parque nacional.

Booking.com

1 COMENTARIOS ↓

  1. En San Francisco realicé un curso de Inglés y puedo decir que las clases son estupendas porque aprendes de verdad y además al hacerlas allí, cuando sales de clase sigues practicando el idioma. Además es que allí no te aburres para nada y el clima estupendo!. Yo fui con un programa que me busqué desde España, lo dejo aquí para los interesados 😉 http://puromundo.com/curso-ingles-san-francisco
    Espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo jejejeje

Escribe tu comentario