San Francisco – Ebook gratis con los consejos para la visita de la ciudad – Viajar a Estados Unidos

San Francisco – Ebook gratis con los consejos para la visita de la ciudad

Escrito por José Luis Sarralde el 23 de octubre, 2009

Dentro de la serie de ebooks que he empezado a publicar con los consejos para las visitas más recomendables en Estados Unidos , ya puedes descargarte gratis el pdf con la Guía de Viajes de San Francisco.

El objetivo de estos ebooks es de complementar la información publicada en el blog GUIAS VIAJAR a ESTADOS UNIDOS con un documento escrito que nos te puedes llevar en tu viaje a Estados Unidos.

En el caso de la Guía de Viajes de San Francisco, se trata de un sencillo documento de 17 páginas, en formato pdf,  con todos los consejos para disfrutar de nuestro viaje a dicha ciudad de California.

Te invito a  descargarte gratis el ebook con la Guía de Viajes de San Francisco. Espero que te sea de utilidad.

O si lo prefieres, también puedes consultar online la Guía de Viajes de San Francisco.

Servicios Utiles para tu viaje
Alquiler de coche para tu viaje
OTROS TEMAS  Consejos para visitar Las Vegas y sus espectaculares hoteles y casinos
Booking.com

10 COMENTARIOS ↓

  1. Hola,

    Me gustaría saber si tienes referencias de restaurantes y sitios de copas en San Francisco. Por lo menos, alguna pagina web de fiar donde encontrarlos.

    Gracias

  2. Hola, tengo planeado un viaje a la Costa Oeste en julio de 2011, pero en SanFrancisco no estaremos más de un dia y medio. Me gustaría saber que es más rentable si moverse en transporte público o en el coche alquilado para el resto del viaje.

    Un saludo y enhorabuena por la web, blog o lo que sea, pero lo que si se es que magnifico y me está ayudando enormemente.

    • Eduardo, me alegro de que el blog te esté resultando útil, ese es el objetivo.

      En cuanto a tu estancia en San Francisco, mi consejo claro es que te muevas en coches. Es fácil hacerlo, y encuentras aparcamientos sin problema, aunque a veces con parquímetro, pero es la forma de que te puedas desplazar rápido y en el poco tiempo del que dispones puedes hacer sin problema las visitas más interesantes.

      Tengo amigos que han estado un sólo día y, moviéndose en coche de alquiler, han visto lo más importante de San Francisco.

      Estoy seguro de que es una ciudad que te encantará.

  3. Hola, tenemos idea de viajar a la costa oeste en mayo del 2015. Nos recomendarias donde alquilar un auto, lo alquilariamos en san francisco para devolverlo en los angeles. gracias

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Qué ver en San Francisco | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS