San Francisco – Tarjeta descuento Pier 39 Attractions Pass para tres atracciones turísticas – Viajar a Estados Unidos

San Francisco – Tarjeta descuento Pier 39 Attractions Pass para tres atracciones turísticas

Escrito por José Luis Sarralde el 11 de Mayo, 2010
Leones marinos en la Marina Per 39 de Fishermans Wharf en San Francisco
Leones marinos en la Marina Per 39 de Fishermans Wharf en San Francisco

En tu viaje a San Francisco, los alrededores del embarcadero Pier 39, en la zona de la Marina a orillas de la bahía, concentra diversas atracciones turísticas, como los leones marinos que puedes ver en los muelles, y va a ser el lugar donde irás para disfrutar del ocio y entretenimiento en la bella ciudad de California.

Para tu estancia en San Francisco, te puedes plantear la adquisición de la tarjeta descuento Pier 39 Attractions Pass, que te ofrece agrupadas, con un precio ventajoso, tres de las más interesantes actividades turísticas que puedes hacer en tu visita a la ciudad.

La Pier 39 Attractions Pass te ofrece, de entrada, el tour panorámico por San Francisco, en tranvia de cable motorizado, el Trolley Hop Tour, de la compañía Gray Line.

Esta visita dura poco más de una hora y recorre las principales zonas turísticas de la ciudad, desde el Fishermans Wharf, al Barrio chino Chinatown, pasando por las calles con fuertes pendiente de Nob Hill, Lombard Street, North Beach y el centro Downtown. Este tour se lleva a cabo todos los días, desde las 10 horas hasta las 17,30 horas.

La tarjeta descuento incluye también el Bay Cruise Adventure, un crucero por la Bahía de San Francisco de la compañía Blue and Gold Fleet. Este crucero, que incluye una narración de toda la visita, dura una hora y recorre la zonas de la isla de Alcatraz, la isla de Angel y Sausalito. Hay diferentes horarios para hacer el crucero.

La tercera visita que incluye la tarjeta descuento Pier 39 Attractions Pass es la visita al Acuario de la Bahía, donde puedes ver excelentes ejemplos de la fauna marina del Pacífico, como un pulpo gigante. Situado en el Pier 39, abre desde las 9 hasta las 18 horas.

A continuación tienes el acceso a la compra online de la tarjeta descuento y del tour panorámico Trolley Hop de San Francisco, por si sólo estás interesado en el mismo.

Booking.com

Escribe tu comentario