San Francisco – Galería de fotos del famoso puente colgante Golden Gate

Written by José Luis Sarralde on November 27th, 2013
Vista desde el mirador norte del puente Golden Gate de San Francisco

Vista desde el mirador norte del puente Golden Gate de San Francisco

Si te pregunto cuál es el lugar icono de San Francisco, sin duda me responderás que el puente colgante Golden Gate.

Efectivamente, las imágenes más típicas de este bella ciudad de California están ligadas al Golden Gate, que en tu visita de San Francisco va a ser una etapa imprescindible.

Pasear por el Golden Gate te permitirá tener unas de las mejores sensaciones de tu viaje, por lo carismático de este famoso elemento arquitectónico.

Eso sí, vete bien abrigado pues la especial climatología de la Bahía de San Francisco y el fuerte viento que seguramente te encontrarás, aunque vayas en verano, hará que agradezcas llevar un jersey.

Terminado de construir en 1937, con sus 120 metros de longitud, en su momento se convirtió en el puente más largo jamás construido.

Aquí tienes unas fotos del puente colgante Golden Gate sobre la Bahía de San Francisco, tomadas desde los miradores norte y sur.

Pin It Follow Me on Pinterest

1 COMENTARIOS ↓

  1. Gabriel Prado says:

    El punte goolden es hermoso,yo soy fan de new yersi sobre todo el puente goolden,amaba las torres gemelas apesar de que tengo 7 años y hay yo no existia,pero cuado vi la pelicula de las torres gemelas me enamore de ellas.Goot bay.Saludos Gabriel Prado.

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin