San Francisco – Excursión en bicicleta por el Golden Gate hasta Sausalito – Viajar a Estados Unidos

San Francisco – Excursión en bicicleta por el Golden Gate hasta Sausalito

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de Octubre, 2009

Una forma distinta de visitar el Golden Gate en San Francisco es hacer en un excursión en bicicleta. Este tipo de actividad es bastante popular entre los turistas que visitamos esta bella ciudad de California.

La excursión más habitual es alquilar la bicicleta en la zona del Fisherman´s Wharf, en San Francisco, para luego cruzar el Golden Gate y llegar hastaSausalito.

El recorrido total es de unos 13 kilómetros, y es fácilmente accesible para principiantes. Podemos tardar entre hora y media o dos horas.

Un lugar donde se suelen alquilar es en Blazzing Saddles, establecimiento que tiene varias sedes en la zona de Fisherman´s Wharf, uno cerca del embarcadero Pier 41, y el principal, en 2715  Hyde Street.

El precio del alquiler de una bicicleta por un día es desde 31 dólares. Incluye el casco, bolsa delantera, otros accesorios y un mapa.

En el recorrido por el paseo marítimo de San Francisco pasaremos por Fort Mason, el barrio de la Marina y el Palacio de las Bellas Artes. Luego cruzaremos el puente Golden Gate para luego ir a visitar el pequeño pueblo residencial de Sausalito.

Finalmente, de regreso cogeremos uno de los ferries que cruzan la Bahía de San Francisco hasta el Pier 41.

Existe también la opción de hacer la misma excursión en bicicleta por el Golden Gate y hasta Sausalito, pero en grupo y acompañados de un guía. Para ello hay que estar antes de las 10 de la mañana en el punto de partida, en la citada calle Hyde Street.

La excursión guiada dura tres horas, incluido el viaje de vuelta en ferry desde Sausalito,  y cuesta desde 55 dólares, incluido el billete del ferry.

Más información de la excursión en bicicleta al Golden Gate de San Francisco

OTROS TEMAS  Crucero por la Bahía de San Francisco y otras excursiones en ferry
Booking.com

Escribe tu comentario