Sedona – Vistas panorámicas desde la Capilla de la Santa Cruz – Viajar a Estados Unidos

Sedona – Vistas panorámicas desde la Capilla de la Santa Cruz

Escrito por José Luis Sarralde el 30 de Mayo, 2009
Capilla de la Sagrada Cruz en Sedona, Arizona
Capilla de la Sagrada Cruz en Sedona, Arizona

Una de las visitas que podemos hacer en Sedona, Arizona, es subir a la Capilla de la Santa Cruz (Chapel Holy Cross), una pequeña capilla con un original edificio de arquitectura moderna, incrustado en la montaña rojiza con un diseño frontal que simula una cruz.

Construida en 1956, esta capilla católica muestra su mayor esplendor durante el atardecer. El frontal con forma de cruz tiene una gran cristalera que permite la entrada de gran cantidad de luz en su interior.

La Capilla de la Santa Cruz se encuentra muy cerca de la ciudad de Sedona. Si llegamos desde el norte a Sedona por la 89, antes de entrar en la ciudad nos desviaremos a la izquierda por la 179, y a unos cuatro kilómetros debemos tomar la carretera Chapel Road que nos subirá hasta el aparcamiento, desde donde tras una breve caminata llegaremos a la plataforma donde se sitúa la capilla.

Desde la Capilla de la Santa Cruz, aparte de tratarse de un lugar espiritual y religioso, tendremos las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Sedona y de buena parte del cañón Oak Creek.

Más información de la Capilla de la Santa Cruz en Sedona

Booking.com

Escribe tu comentario