Gran Cañón – Las Mejores Fotos del parque nacional de Arizona (I)

Written by José Luis Sarralde on February 6th, 2009

Una selección de las Mejores Fotos del Gran Cañón del rio Colorado, en Arizona, tomada por viajeros que lo han visitado.

Pin It Follow Me on Pinterest

9 COMENTARIOS ↓

  1. mauricio says:

    Puesta maravilloso ese lugar yo soy una persona que ama a la naturaleza y en especial los paisajes y lugares bonitos. Vivo en Oregon y tambien es un excelente lugar. Espero algun dia ir a conocer ese gran cayon.

  2. cesar carrillo says:

    Que bonito saber que hay lugares tan increibles en el mundo. Sin duda el gran cañon es unico. Yo vivo en Galapagos, Ecuador; aca cuidamos mucho el medio ambiente

  3. sarri says:

    Efectivamente, es uno de los lugares más maravillosos que se pueden ver en el mundo. Las fotos que he seleccionado creo que son preciosas, pero es imposible reflejar con fotos la grandeza y la belleza del Gran Cañón

  4. Nelly says:

    Yo amo la naturaleza y ver estas imagenes me hacen sentir muy pequeñita, insignifacante ante esta gran obra de arte, disfruto mucho mirando las fotos, y me encanta ese lugar, siempre me gusto no puedo imaginarme lo que debe ser estar ahi!!!!

  5. liliana says:

    Hola soy de Argentina , tuve la suerte de estar en ese increible lugar en febrero de este año junto a toda mi familia, vimos el cañon nevado, miradores increibles como mother point, bright angel, etc realmente es imposible explicar la majestuosidad de ese lugar, no hay palabras, agradezco a Dios la posiblilidad de haber visitado ese lugar increible donde el ser humano siente la mano del creador.

  6. VIVIANA SOTO says:

    TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL GRAN CAÑON, VIAJE DESDE CHILE A LOS ANGELES CALIFORNIA, DESDE AHI FUI A LAS VEGAS, TOME UN TURS HASTA EL GRAN CAÑON, ES UNA MARAVILLA, ES ALGO QUE JAMAS OLVIDARE Y SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A USA, SIN DUDA VOLVERE A ESE LUGAR MARAVILLOSO

  7. NANCY says:

    Hola soy de Bolivia, estuve en ese lugar maravilloso en noviembre del año 2008, es inexplicable lo hermoso y majestuoso del gran cañon, el cambio de colores a cada segundo, doy gracias a Dios que tuve la oportunidad de conocer, jamas olvidare el viaje en helicoptero hasta el centro y apreciar mas a fondo esta maravilla natural.

  8. MADRIELA says:

    Es maravilloso, impresionante, si algun dia tengo la oportunidad de viajar no dudare en ir aya,es dificil darle un término adecuado a tanta belleza natural, cada dia quiero mas a este mundo tan hermoso que tenemos y que no nos deja de sorprender.

  9. rafael elias estrada tobia says:

    El gran cañon del colorado es simplemente !IMPRESIONANTE!..y si te gustan los paisajes impresionantes te invito a Venezuela a conocer el Salto ANGEL ubicado en una de las mas antigas zonas del planeta…no es otro mundo, es nuestro mundo.!cuidemoslo!Rafael Elias Estrada TObia-Venezuela

Escribe tu comentario





Page optimized by WP Minify WordPress Plugin