Gran Cañon – Galería Fotos de los paisajes del parque nacional de Arizona

Written by José Luis Sarralde on September 27th, 2012

Vista panorámica del Gran Cañón del Colorado - Arizona

Viajar a la costa oeste de Estados Unidos es sinónimo de visitar el Gran Cañón del Colorado. De hecho, no se puede plantear un buen viaje si no se planifica dicha visita.

De todos los parques nacionales de Estados Unidos, el Gran Cañón es el más conocido y visitado. Allí es donde puedes ver la mejor expresión de los inmensos paisajes de dicho país

Dicha inmensidad solo la puedes apreciar durante la visita en directo, la cual va a ser un recorrido por una carretera que bordea el imponente cañon, del que verás las más diversas perspectivas desde diversos miradores.

Como adelanto a tu visita, aquí tienes una galería de fotos de los paisajes y vistas panorámicas del Gran Cañón del Colorado, en Arizona, tomadas durante el recorrido en coche a lo largo de los distintos miradores.

Más fotos del Gran Cañón del rio Colorado en:

Pin It Follow Me on Pinterest

8 COMENTARIOS ↓

  1. cinthia says:

    bueno.muy lindas las fotos.simpre quise conocer esta maravilla en persona, pero aun no se me da la oportunidad todavia.
    soy argentina y aqui en este pais hay tambien muchos paisajes bellisimos .yo solo conosco algunos de ellos pero ,creo que lo que tiene mi pais no lo tiene ningun otro pais en el munndo.

  2. MARIA BASTIDAS says:

    ESTOS PAISAJES SON HERMOSOS, CADA PAIS TIENE SUS PROPIAS BELLEZAS, Y DEBEMOS CUIDAR NUESTRA NATURALEZA,NUESTRO AMBIENTE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL MISMO.
    MARIA CORINA.VENEZUELA

  3. CHARO ALVAREZ says:

    NECESITO SABER CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA SACAR UNAS ENTRADAS EN EL TREN DEL GRAN CAÑON. NECESITO 4 ENTRADAS 3 DE ADULTO Y 1 DE NIÑO.

    ME URGE SABER ALGO, UN SALUDO

    CHARO

  4. daniel lopez says:

    me impresiona saber que detras de todo lo hermoso esta EL SEÑOR JESUCRISTO el gran creador

  5. daniel lopez says:

    me impresiona saber que detras de todo lo hermoso esta EL SEÑOR JESUCRISTO el gran creador.

  6. [...] en silencio los casi 100 kilómetros que unen el Gran Cañón con Williams, abriendo la boca esporádicamente solo para seguir mostrando nuestra sorpresa por lo [...]

  7. Gerardo P.Ramirez says:

    Que lugar mas hermoso, solo la mano de Dios lo puede hacer, gracias señor por permitirme conocer este paisaje tan hermoso, me encanto el pueblito Williams, solo que estube de paso, solo almorzamos, lastima si Dios ma da oportunidad lo visitare con mas tiempo.

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así fue la visita del Gran Cañón | VIAJAR a ESTADOS UNIDOS

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin