Page – Excursión en avioneta para sobrevolar el Monument Valley – Viajar a Estados Unidos

Page – Excursión en avioneta para sobrevolar el Monument Valley

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de julio, 2010
Vista panorámica del Parque Nacional Monument Valley en Arizona / Utah
Vista panorámica del Parque Nacional Monument Valley en Arizona / Utah

Durante tu viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, a no ser que dispongas de muchos días, posiblemente no tengas suficiente para visitar algunos parques nacionales haciendo todo el recorrido por carretera.

Para estas circunstancias, tienes la posibilidad de plantearte una excursión en avioneta o helicóptero. El caso más habitual es la excusión en avioneta desde Las Vegas hasta el Gran Cañón, para luego sobrevolarlo en helicóptero.

Pero también hay otras opciones, como hacer una excursión en avioneta para sobrevolar el Monument Valley, por si no tienes tiempo suficiente para visitar este maravilloso parque de película del oeste viajando en coche.

Esta excursión la puedes hacer desde Page con Papillon, la misma empresa que ofrece las excursiones desde Las Vegas o el sobrevuelo en helicóptero desde el mismo Borde Sur (Sout Rim) del Gran Cañón del Colorado.

Las excursión parte del aeropuerto de Page, entre las 7 y las 8 de la mañana, y tras sobrevolar el Lake Powell y divisar desde el aire su mayor atracción turística, el arco natural rocoso Rainbow Bridge, la avioneta se dirige hacia el Monument Valley, parque del que tendrás las mejores vistas aéreas.

Esta excursión tiene una duración de 90 minutos y el precio (2010), incluidas las tasas, es de 225 dólares si haces la compra anticipada por internet.

Booking.com

Escribe tu comentario