Promoción para visitar gratis los museos estatales en febrero – Guías Viajar

Promoción para visitar gratis los museos estatales en febrero

Escrito por José Luis Sarralde el 15 de febrero, 2013
Promoción para visitar gratis los museos estatales
Promoción para visitar gratis los museos estatales

¿Sabes que todavía estás a tiempo de beneficiarte de la promoción que te permitirá visitar gratis los museos estatales de España durante el actual mes de febrero?

Efectivamente, la red de museos dependientes del Ministerio de Cultura están llevando a cabo una promoción a través de las redes sociales, y en concreto, de la página de facebook Nuestros Museos, por la que te puedes descargar cupones que te permitirán beneficiarte de estas visitas gratuitas.

En total participan en esta promoción 15 museos, entre los que destacan los museos Sorolla, de América o del Romanticismo en Madrid, o el museo de Altamira, el museo de arte romano de Mérida o el museo Sefardí de Toledo.

A continuación tienes la lista completa:

  • en Madrid: Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del Traje, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla
  • en Cantabria: Museo de Altamira
  • en Extremadura: Museo Nacional de Arte Romano en Mérida
  • en Murcia: Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena
  • en Toledo: Museo del Greco y Museo Sefardí
  • en Valencia: Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias “González Martí”
  • en Valladolid: Museo Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura

Para beneficiarte de esta oferta, debes de tener perfil en facebook para luego ir a la citada página Nuestros Museos, donde debes hacer clic en Me gusta.

A continuación debes autorizar a la aplicación para conectarte, y ya podrás seleccionar el museo y la fecha en que lo quieres visitar, tras lo que te podrás descargar un cupón con la entrada gratuita.

Si quieres ir acompañado de otras personas, ten en cuenta que cada uno debe tener su propio perfil en facebook para hacer la misma operativa por separado.

Museo Sefardí en Toledo
Museo Sefardí en Toledo

En cuanto a los museos estatales más visitados en 2012, el ranking lo lidera el museo Sefardí de Toledo, con 295.000 visitantes.  También destacan en este sentido el museo de Altamira en Cantabria (256.000), museo de arte romano de Mérida (191.000), museo del Greco de Toledo (174.000)  y el museo Sorolla de Madrid ( 173.000).

Te recuerdo que aún tienes hasta el 28 de febrero para poder visitar los museos estatales gratis.

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code