La Rioja – Los Zapatos Morados, apartamentos con encanto en la histórica ciudad de Haro – Guías Viajar

La Rioja – Los Zapatos Morados, apartamentos con encanto en la histórica ciudad de Haro

Escrito por José Luis Sarralde el 17 de marzo, 2014
Salón en los apartamento Los Zapatos Morados en Haro
Salón en los apartamento Los Zapatos Morados en Haro

El alojamiento en apartamento durante un viaje turístico, es una opción cada vez más popular frente a la alternativa de los hoteles, por la flexibilidad que ofrece, y el precio en muchos casos comparativamente más asequible.

Además, si haces turismo rural, alojarte en un apartamento turístico muchas veces no es impedimento para que también puedas disfrutar del encanto de una acogedora decoración, características de hoteles y casas rurales.

Así lo he podido constatar en mi último viaje a la ciudad de histórica de Haro, en La Rioja, donde me alojé en los apartamentos Los Zapatos Morados.

Estos apartamentos turísticos recientemente abiertos al público se encuentran en un muy céntrico edificio de Haro, a dos minutos andando de la céntrica plaza de la Paz y la popular calle de bares y tapas de La Herradura.

El edificio fue construido a finales del siglo XIX , y ha sido totalmente remozado,  siendo ocupadas sus tres plantas por seis apartamentos similares, salvo los dos áticos del último piso.

Edificio de los apartamento Los Zapatos Morados en Haro
Edificio de los apartamento Los Zapatos Morados en Haro

Ya su nombre, Los Zapatos Morados, te adelanta que no vas a alojarte en unos apartamentos impersonales. Es más, cada uno de ellos tiene una denominación propia con el denominador común de tipos de calzado: las Chanclas; los Zuecos; los Mocasines; las Alpargatas; las Katiuskas; y los Botines.

María, su propietaria, los ha decorado con un estilo diferente, de una forma sencilla, pero con mucho gusto. Además, no faltan detalles que propician una muy agradable estancia al hacerte sentir que estás en tu casa, y no en un establecimientos hostelero.

Cada apartamento dispone de salón comedor, un dormitorio, cocina y aseo. Cuentan con una cómoda cama de 150 cm, y el sofá cama de apertura italiana con colchón de 140 cm, lo que permite alberga dos o cuatro personas, y les hace muy idóneo para familias o grupos de amigos.

En lo relativo al equipamiento, a destacar el televisor de 32″ full HD, de última tecnología, y wifi en todo el edificio. Asimismo, encuentras detalles como un amplio juego de almohadas con tamaños y densidades diferentes para que puedas elegir la que mejor te pueda facilitar el descanso.

Dormitorio en los apartamento Los Zapatos Morados en Haro
Dormitorio en los apartamento Los Zapatos Morados en Haro

Los precios de los apartamentos Los Zapatos Morados oscilan desde 77 euros/noche para dos personas en temporadas baja a 119 euros/noche para cuatro personas en temporada alta (julio y agosto, Semana Santa, Navidad, puentes y fines de semana).

Sin duda, una excelente opción para tu alojamiento en Haro, durante tu visita de esta ciudad histórica, capital del vino de Rioja, y que en el pasado año fue la sede de las actividades culturales de La Rioja Tierra Abierta.

Fotos apartamentos Los Zapatos Morados

Aquí tienes más fotos de estos apartamentos de Haro.

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code