Oferta Aragón 20 para esquiar en diciembre en estaciones de esquí aragonesas – Guías Viajar

Oferta Aragón 20 para esquiar en diciembre en estaciones de esquí aragonesas

Escrito por José Luis Sarralde el 24 de noviembre, 2013
Ofertas para esquiar en diciembre en el Pirineo de Aragón
Ofertas para esquiar en diciembre en el Pirineo de Aragón

Ya se inicia la siempre muy esperada temporada de esquí 2013, y este año comienza con todas las estaciones con muy buen estado de nieve gracias a las precipitaciones las últimas semanas.

En el caso de las estaciones de esquí aragonesas de los Pirineos, además se inicia con una oferta especial para esquiar en diciembre; se trata del paquete denominado Aragón 20, que viene a completar las ofertas ya existentes de Aragón 30 y 40.

Con la oferta de esquí Aragón 20 puedes alojarte y disfrutar del forfait desde 20 euros por día.

En concreto, te alojarás en alojamientos de dos estrellas, mientras que la oferta Aragón 30 incluye el alojamiento en hoteles de tres estrellas, y Aragón 40, en hoteles de cuatro estrellas.

Esta oferta se aplica en el periodo del 9 al 20 de diciembre en las siete estaciones de esquí del Pirineo aragonés: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdenilares. De esta forma dispones de 366 kilómetros esquiables en el total de las estaciones aragonesas, con un total de 117 remontes.

Para contratar las ofertas para esquiar en Aragón en diciembre debes de ir a la web de promoción Aragón tu reino, donde puedes seleccionar la estación donde te apetece esquiar, así como el tipo de oferta de la que te quieres beneficiar, 20, 30 o 40.

Desde ahí llegas a la web de contratación de Aramón, y las fechas para esquiar, teniendo en cuenta que el periodo ofertado es en días laborables, no incluyendo jornadas de esquí en sábados y domingo, ni alojamiento viernes y sábado noche.

Una vez seleccionados dos días, que es el mínimo exigido, verás el precio total que, por ejemplo para dos personas, uerá 80 euros por el alojamiento y el forfait. Finalmente, ya solo tendrás que confirmar la reserva, realizar el pago y quedar a la espera de la confirmación.

En resumen, una buena oportunidad para iniciar tu propia temporada de esquí.

72h_sale_300x250

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code