Navarra – La Joyosa Guarda, acogedor hotel con encanto en Olite

Publicado por el día 24 enero 2012
Habitación del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Habitación del hotel La Joyosa Guarda de Olite

En tu viaje turístico por Navarra también puedes disfrutar de hoteles a los que podemos dar el calificativo de “con encanto

Ese es el caso del hotel La Joyosa Guarda, en el que tuve ocasión de alojarme durante mi reciente visita de Olite, al sur de Navarra.

De su indudable atractivo es una muestra el haber sido galardonado en 2010 con el Premio de Turismo del Reyno de Navarra.

Edificio palaciego del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Edificio palaciego del hotel La Joyosa Guarda de Olite

El hotel La Joyosa Guarda ocupa un antiguo palacio del siglo XVIII completamente remodelado. Se trata de un pequeño hotel que te muestra una decoración muy acogedora, en la que se mezcla un estilo clásico que impregna los espacios comunes, como la recepción o el restaurante, con el estilo muy moderno de las habitaciones.

El denominador común es el confort y el estilo acogedor de sus colores cálidos. Cuenta con 24 habitaciones, incluídas tres suites, las cuales se distribuyen en tres plantas, cada una de ellas tiene una decoración diferente.

Acogedor restaurante del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Acogedor restaurante del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Pimientos de piquillo asados en el restaurante del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Pimientos de piquillo asados en el restaurante del hotel La Joyosa Guarda de Olite

El atractivo de este hotel de Olite se  completa a la hora de cenar en su también muy acogedor restaurante. En el mismo puedes disfrutar de una gran variedad de especialidades, entre las que te recomiendo los excelentes pimientos de piquillo asados y el bacalao al ajoarriero. La cena te costará entre 30 y 40 euros.

Y en verano puedes desayunar o cenar en su patio interior ajardinado.

Los precios de las habitación del hotel La Joyosa Guarda oscilan entre los 118 euros, para la habitación doble con desayuno, 144 euros de la junior suite, y 187 euros, la suite. También tienes una oferta para dos noches (no en fin de semana) por 160 euros, desayuno incluído.

Rincón del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Rincón del hotel La Joyosa Guarda de Olite

Lo mejor del hotel La Joyosa Guarda de Olite

  • Decoración muy acogedora
  • Excelente restaurante
A tener en cuenta
  • Dificultoso acceso al aparcamiento por estar situado el hotel en una calle muy estrecha
Categorías: España, Navarra | Etiquetas: , , , , , , ,

2 respuestas a “Navarra – La Joyosa Guarda, acogedor hotel con encanto en Olite”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En tu viaje turístico por Navarra también puedes disfrutar de hoteles a los que podemos dar el calificativo de “con encanto” Ese es el caso del hotel La Joyosa Guarda, en el que tuve ocasión de alojarme durante mi reciente vi…..

  2. […] del Castillo Palacio Real de OliteGalería de fotos de la iglesia de Santa María la Real de OliteHotel La Joyosa Guarda en OliteParque natural de Bardenas RealesDatos y curiosidades del parque natural de las Bardenas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *