Málaga – Así es el Hotel Suite Novotel, nuevo concepto orientado a una larga estancia

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de Mayo, 2011
Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga
Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga

Un futuro viaje turístico a la ciudad de Málaga te ofrece la oportunidad de conocer el primero de los establecimientos abierto en España por la cadena hotelera francesa Accor de su marca Hotel Suite Novotel.

Bajo esta marca se encuadran unos hoteles de un concepto novedoso, muy del gusto de los países centroeuropeos.

El Hotel Suite Novotel de Málaga lo encuentras junto al centro histórico (calle San Jacinto 7), a menos de diez minutos andando de la céntrica plaza de la Constitución y toda la zona monumental y de ocio de la ciudad.

Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga
Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que he podido conocer en mi reciente viaje a Málaga, y que está orientado a facilitar las estancias de larga duración, tanto de ejecutivos que visitan la ciudad, como de familias que la visitan.

De hecho, sus tarifas presentan ofertas específicas para estancias de 3, 4, 7 y 30 noches.

Con una decoración muy moderna y funcional, las 90 habitaciones de este hotel son pequeñas suites de 30 metros cuadrados, con dos espacios principales claramente definidos y separados por una cortina desplegable. Además, 20 de las habitaciones están preparadas para la estancia de dos adultos y dos niños.

Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga
Habitación del Hotel Suite Novotel de Málaga

Por un lado, la cama de matrimonio, junto a la que se sitúa el acceso al cuarto de aseo, en el que tienes para elegir una amplia y cómoda ducha o un baño. En otro habitáculo de la habitación encontrarás el water.

Y por otro lado, una pequeña salita con mesa, estantería y un sofá cama, además del armario ropero y una zona de cocina, con un fregadero, microondas y nevera. Cabe señalar también la disponibilidad de conexión wifi a internet sin sobreprecio.

Boutique Gourmande en el Hotel Suite Novotel de Málaga
Boutique Gourmande en el Hotel Suite Novotel de Málaga

Todo esto concebido para que puedas utilizar la habitación con gran autonomía. Además de para descansar, para poder comer con alimentos tomados de la denominada Boutique Gourmande que se sitúa junto a la recepción.

El Hotel Suite Novotel no tiene restaurante , pero esta zona de restauración incluye bebidas (3 euros), ensaladas (4 euros), sandwiches dobles (4 euros) y hasta platos preparados (13-14 euros). Tanto las ensaladas como los citados platos, con sus generosas raciones, están concebidos para ser tomados como plato único.

Zona de desayunos del Hotel Suite Novotel de Málaga
Zona de desayunos del Hotel Suite Novotel de Málaga

A la hora de desayunar también te encontrarás con un concepto original. No esperes un gran buffet, sino que te encontrarás una oferta de desayuno (12 euros) preparado por unas nutricionistas.

Distribuidos los alimentos (cereales, frutas, zumos, sandwiches, dulces, cafés…) en repositorios de colores diferentes, se señala que tomando piezas de cada uno de ellos te aseguras un desayuno muy completo y equilibrado.

Este concepto puede resultar algo chocante con los hábitos españoles, pero se han hecho adaptaciones como la inclusión de jamón y queso.

Sala de Fitness del Hotel Suite Novotel de Málaga
Sala de Fitness del Hotel Suite Novotel de Málaga

La oferta de servicios del Hotel Suite Novotel de Málaga se completa con una sala de Fitness abierta las 24 horas del día, un servicio de masaje gratuito (10 minutos,  los jueves de 20 a 22 horas) y la disponibilidad gratuita de un pequeño coche eléctrico.

Dicho coche, de la marca Thick City, lo puedes utilizar, a partir de estancias de cuatro noches, hasta cuatro horas por día, según disponiblidad y previa solicitud.

Fachada del Hotel Suite Novotel de Málaga
Fachada del Hotel Suite Novotel de Málaga

Los precios del Hotel Suite Novotel de Málaga varían desde los 75 hasta los 200 euros por noche, dependiendo de fechas ofertas. El proyecto de Accor es la futura inauguración en Madrid de otro  hotel de esta nueva marca.

En suma, una agradable y cómoda alternativa para tu estancia en la ciudad de Málaga.

Reserva hotel para tu viaje en Booking.com

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Visitas recomendadas en la ciudad de Málaga | Guías Viajar
    2. Ofertas para familias en hoteles Novotel | Guías Viajar
    buzzoole code