Video interactivo online para ver la exposición de Rubens en el Museo del Prado en Madrid

Escrito por José Luis Sarralde el 20 de Diciembre, 2010
Vídeo interactivo online de la exposición de Rubens en el Museo del Prado de Madrid
Vídeo interactivo online de la exposición de Rubens en el Museo del Prado de Madrid

Si no tienes la oportunidad de visitar en persona la exposición de Rubens que se está celebrando en el Museo del Prado de Madrid, no tienes por qué dejar de disfrutar de la belleza de su obra artística.

El Museo del Prado acaba de poner online un excelente vídeo interactivo de la exposición de Rubens, denominado Rubens 360º, que es el resultado de un proyecto tecnológico que con el apoyo de Telefónica ha sido realizado por la misma empresa que llevó a cabo el proyecto “Obras maestras del Museo en Google Earth”.

Tras activar el vídeo, tendrás la posibilidad de interactuar con sus imágenes simplemente pasando el ratón sobre el vídeo, de forma que éste se detendrá y te aparececerán los iconos de los distintos elementos interactivos que puedes consultar.

Así, en cada cuadro, si pulsas el icono, se abrirá una ventana y verás una foto en alta resolución, imagen que podrás ampliar y moverte por ella. También puedes consultar una ficha técnica de la obra, y en algunas, oír el audioguía. Tras cerrar la ventana y quitar el ratón de encima del cuadro del vídeo, éste se reactivará.

MAS TEMAS  Consejos para tu visita de Fuerteventura en las islas Canarias

Sólo con volver a situar el ratón sobre el vídeo de la exposición de Rubens, se parará y volverá a ofrecerte nuevas información interactiva, incluidos otros vídeos, como en el caso de la pintura de las Tres Gracias.

En suma, si no quieres perderte la exposición de Rubens, o deseas profundizar en su obra artística, siempre puedes darte un paseo por este vídeo interactivo.

Booking.com

Escribe tu comentario





buzzoole code