PHotoEspaña y otras exposiciones de fotografía en Madrid en verano 2010

Escrito por José Luis Sarralde el 11 de junio, 2010
Festival de Fotografía PHotoEspaña 2010 en Madrid
Festival de Fotografía PHotoEspaña 2010 en Madrid

Para los aficionados a la fotografia, Madrid siempre  ofrece la oportunidad de disfrutar de alguna exposición de fotografía. En concreto durante las próximas se concentran diversos eventos fotográficos que se prolongan hasta pleno verano.

Así, hasta el 25 de julio tienes la oportunidad de visitar algunas de las numerosas exposiciones de fotografía programadas en el Festival PHotoEspaña 2010. Son 69 exposiciones con obras de 372 artistas, las cuales se distribuyen en un gran número de sedes.

Sin embargo, la actividad estrella de este festival de fotografía es el fotomaratón con libre participación de fotógrafos, el cual tiene lugar el día 18 de junio en la denominada Noche de la Fotografía.

Otro evento para aficionados a la fotografía que tiene lugar en Madrid hasta el 22 de agosto es la exposición FotoPres 09, la cual se viene celebrando en la sede del Caixa Forum.En esta exposición puedes ver 135 obras fotográficas que participaron en la edición 2009 de este prestigioso concurso de fotoperiodismo.

Y otra curiosa opción es la exposición Madrid, ¡Oh Cielos!, que hasta el 5 de septiembre se desarrolla en la Terraza del Círculo de Bellas Artes. En ésta exposición se muestran fotografías realizadas precisamente desde dicha terraza por algunos de los más famosos contemporáneos de España.

En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes amplia información sobre las más destacadas exposiciones de fotografía que se celebran en Madrid hasta el verano.

Escribe tu comentario





buzzoole code