La exposición de Tutankamon en Madrid se prolonga hasta el 16 de enero de 2011

Escrito por José Luis Sarralde el 5 de Octubre, 2010
Exposición de Tutankamon de Madrid hasta el 16 de enero de 2011
Exposición de Tutankamon de Madrid hasta el 16 de enero de 2011

Si todavía no has tenido ocasión de visitar la gran exposición de Tutankamon, la Tumba y sus Tesoros, que tiene lugar en Madrid, o vas a viajar a Madrid en las próximas semanas, y tienes interés en visitarla, tienes la oportunidad de hacerlo hasta después de la época navideña.

Si bien la clausura de la exposición de Tutankamon estaba prevista para el 17 de octubre,  finalmente va a estar abierta al público hasta el 16 de enero de 2011.

En la exposición de Tutankamon de Madrid se presenta una réplica de las tres cámaras funerarias donde estaba enterrado el más famoso faraón egipcio, gracias a los impresionantes tesoros que se encontraron en su tumba. Asímismo, puedes ver la réplica de los más de mil objetos que se hallaron en la misma.

La exposición de Tutankamon de Madrid se abrió al público en el mes de mayo, y hasta septiembre la han visitado más de 150.000 personas.

En GUIAS VIAJAR a MADRID tienes consejos prácticos para visitar la exposición de Tutankamon y una amplia galería de fotos de la misma.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





buzzoole code