Gran Canaria – Hotel Gloria Palace Royal, vacaciones con experiencia spa y wellness – Guías Viajar

Gran Canaria – Hotel Gloria Palace Royal, vacaciones con experiencia spa y wellness

Escrito por José Luis Sarralde el 2 de junio, 2013
Piscina con borde infinito del hotel Gloria Palace Royal de Gran Canaria
Piscina con borde infinito del hotel Gloria Palace Royal de Gran Canaria

Gran Canaria es un destino idóneo para disfrutar de unas vacaciones en la que la experiencia spa y wellness tengan un gran protagonismo. Para ello, dispones de una gran oferta hotelera en diferentes zonas de la isla.

En mi reciente viaje a Gran Canaria he tenido la ocasión de alojarme en un hotel situado en la zona de acantilados de Costa Mogan, que encuentras más al sur de la más popular zona de Maspalomas. Me refiero al hotel Gloria Palace Royal,  situado a frente a la playa de Amadores.

Esta zona de playa artificial de Amadores se encuentra muy protegida por los acantilados, por lo que no llegan los vientos aliseos y tiene el sol asegurado.

Perteneciente a la cadena hostelera Gloria Palace, que posee otros dos establecimientos de mayores dimensiones en Gran Canaria, en concreto, en San Agustín, junto a Maspalomas, y en Amadores,  el Royal es el hotel que ha abierto más recientemente, en 2008.

Hotel Gloria Palace Royal en playa Amadores en Gran Canaria
Hotel Gloria Palace Royal en playa Amadores en Gran Canaria

Se trata de un cuatro estrellas superior de mediana dimensión (176 habitaciones) donde a lo largo del año mayoritariamente se alojan turistas alemanes, ingleses y noruegos, que en muchos casos llegan a disfrutar del cercano campo de golf de Tauro. También es un hotel donde te será fácil ver familias.

Cuando llegas al hotel Gloria Palace Royal, no te encuentras ante una gran mole que invade la playa. Muy al contrario, con una fachada de forma ondulante construida con piedra natural, el edificio tiene un diseño que la integra perfectamente en el paisaje, en concreto, en la ladera del acantilado.

Ya en el hotel, sin duda el gran protagonismo lo adquiere su espectacular piscina de borde infinito (la vista del agua se confunde con la del mar), que en la práctica es una gran terraza sobre la playa.

De la muy amplia y confortable habitación, con agradable diseño y atractiva terraza, quiero destacar la excelente señal wifi, sin duda, la mejor de los hoteles donde me he alojado en los últimos meses. Es de agradecer cuando uno debe estar conectado cada día.

El gran restaurante buffet se convierte durante el desayuno y las comidas en el centro reunión de quienes nos alojamos. Tiene una amplia oferta gastronómica que seguro cubrirá tus gustos, en régimen de desayuno incluido, media pensión o todo incluido.

Ahora bien, si te quieres dar un homenaje, el hotel ofrece el restaurante Kaia, con menú a la carta (precio 35-45 euros), de cuya cocina he podido disfrutar en mi estancia, al frente de la cual en la actualidad se encuentra un cocinero asturiano.

Abierto también al publico no alojado en el hotel, entre los platos que pude probar durante la cena, y como apasionado de las carnes, destacaba un excelente entrecot de ternera con patatas a lo pobre, elaborado con lomo alto americano, con una textura excepcional.

Hotel Gloria Palace Royal en playa Amadores en Gran Canaria
Hotel Gloria Palace Royal en playa Amadores en Gran Canaria

Y, por supuesto, en el hotel Gloria Palace Royal también puedes disfrutar de la citada experiencia spa y wellness.

En las instalaciones del hotel dispones de un circuito spa, de uso gratuito para los clientes del hotel, y salas para disfrutar de la amplisima oferta de tratamientos, desde masajes, incluida la Ducha Vichy, hasta diversos programas de relax, belleza, aromaterapia, peeling…

72h_sale_300x250

En suma, un muy buen hotel para disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia, en las que no falten el disfrute del spa o los masajes.

A continuación tienes más fotos del hotel Gloria Palace Royal al sur de Gran Canaria.

1 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. Spa Wellness en Gran Canaria | Guías Viajar
buzzoole code