Exposición de arte sacro Edades del Hombre 2014, en Aranda de Duero a partir de mayo – Guías Viajar

Exposición de arte sacro Edades del Hombre 2014, en Aranda de Duero a partir de mayo

Escrito por José Luis Sarralde el 16 de enero, 2014
Exposición de arte sacro Las Edades del Hombre
Exposición de arte sacro Las Edades del Hombre

A partir de la primera quincena de mayo vas a poder visitar la nueva edición de la ya tradicional exposición de arte sacro Las Edades del Hombre, que se vienen celebrando durante los últimos años en distintas poblaciones de Castilla y León.

Esta XIX edición de Las Edades del Hombre, bajo el lema Eucharistía, se va a celebrar en Aranda de Duero, donde se van a presentar unas 130 piezas artísticas, muestra de la riqueza religiosa de dicha comunidad.

Las fechas de la exposición Las Edades del Hombre serán desde el mes de mayo hasta finales de octubre, por lo que tendrás seis meses para acercarte a Aranda de Duero a visitarla.

Son dos las sedes donde se va presentar la exposición, la iglesia de Santa María la Real, cuya gran joya artística es su pórtico de estilo gótico isabelino que fue construido hace casi 500 años, y la iglesia de San Juan, que en la actualidad alberga el museo de Arte Sacro.

Con motivo de esta exposición, en Aranda de Duero se van a llevar a cabo una serie de acciones turísticas, como es el lanzamiento de la Tarjeta Edades, gracias a la cual los visitantes obtendrán descuentos y otras ventajas en los establecimientos comerciales de la comarca.

En suma, es un evento más de debes incluir en tu agenda viajera del 2014 y un buen pretexto para visitar Aranda de Duero, no solo para degustar su delicioso lechazo (doy fe…), sino también para ver otros rincones atractivos de esta tierra de la Ribera del Duero.

72h_sale_300x250

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code