Buscar y contratar experiencias y actividades turísticas en la web oficial spain.info – Guías Viajar

Buscar y contratar experiencias y actividades turísticas en la web oficial spain.info

Escrito por José Luis Sarralde el 25 de marzo, 2014
Experiencias turísticas en web oficial spain.info
Contratación de experiencias turísticas en la web oficial spain.info

Que las experiencias y actividades turísticas son cada vez más demandadas entre quienes viajamos es algo ya sabido.

Por ello, tras la renovación que hace unos meses se llevó a cabo en la web oficial de turismo en España, spain.info, dessarrollada por Turespaña y Segittur, ahora se ha incorpora la posibilidad de contratar directamente una gran oferta de experiencias turísticas ofrecidas por diversas empresas del sector, en todas las comunidades de España.

De este modo, las empresas de experiencias turísticas tienen ahora la posibilidad de comercializar a través de spain.info su oferta de actividades, con lo que quienes viajamos encontramos ahora en la web oficial un gran abanico de posibilidades para completar nuestro plan de viaje por cualquiera de las regiones de España.

Las experiencias turísticas las encontrarás con una pestaña específica en el módulo de la home de spain.info para reservar tu viaje, donde también se comercializan vuelos y hoteles, gracias a acuerdos con buscadores especializados.

Avistamiento de aves rapaces en  Monfrague
Avistamiento de aves rapaces en el parque nacional de Monfrague en Extremadura

En el caso de las experiencias, son las propias empresas que las desarrollan las que solicitan la incorporación de su oferta, incorporando toda la información necesaria.

Estas experiencias turísticas aparecen agrupadas en nueve categorías diferentes: circuitos y visitas; cultura y tradiciones; naturaleza, deportes y aventura; ecoturismo; gastronomía; salud y belleza; náutica; compras; y parques de ocio. Además, hay una categoría más que agrupa una oferta de actividades premium.

De este modo, en spain.info encuentras, por ejemplo, todo tipo de visitas a monumentos y museos, visitas guiadas, espectáculos turísticos, actividades gastronómicas, como catas de vinos o talleres de cocina, actividades náuticas, excursiones de senderismo o por montaña, observación de aves o astronómicas y experiencias de shopping.

En suma, un lugar que nace con la vocación de facilitar el desarrollo del turismo experiencial en España.

Escribe tu comentario





buzzoole code