Barcelona – The Urban Suites, cómodos apartamentos muy bien ubicados – Guías Viajar

Barcelona – The Urban Suites, cómodos apartamentos muy bien ubicados

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de abril, 2014
Apartamentos The Urban Suites en Barcelona
Apartamentos The Urban Suites en Barcelona

Cada vez es más popular utilizar la opción de alojarte en un apartamento durante un viaje. Ya lo hice hace años en Inglaterra, en uno de los primeros viajes que hice reservando el alojamiento a través de Internet.

Y ahora también he tenido la oportunidad de alojarme en un apartamento durante mi último viaje a Barcelona, en concreto, en The Urban Suites.

Al alojarte en un apartamento, frente a la habitual opción del hotel, puedes conseguir una buena relación calidad precio, sobre todo si viajas en familia o con amigos.

Sueles disponer de un mayor espacio para tu estancia y, además, tienes la versatilidad de poder desayunar o cenar a tu gusto en el apartamento, con el consiguiente ahorro.

Apartamentos The Urban Suites en Barcelona
Apartamentos The Urban Suites en Barcelona

Por contra, tendrás menos servicios en comparación con un hotel, como no disponer de limpieza diaria en la habitación o servicio de desayunos, si así lo prefirieras.

Por otro lado, cuando viajas a una gran ciudad como Barcelona, bien sea por turismo o por negocios, muchas veces una buena ubicación se convierte en un factor determinante a la hora de buscar el alojamiento.

En mi caso, en Barcelona me he alojado en uno de los apartamentos (suites) del edificio que The Urban Suites tiene en una ubicación realmente estratégica.

A solo cinco minutos andando tienes la Estación de Sants, a la que llegas cuando viajas en AVE, y donde paran los trenes de cercanías que comunican la ciudad con el aeropuerto. Y a 10 minutos, la plaza de España, donde se encuentra el recinto ferial de la FIRA.

Apartamentos The Urban Suites en Barcelona
Apartamentos The Urban Suites en Barcelona

Por ello no me ha sorprendido saber que estos apartamentos son muy demandados como alojamiento durante viajes de negocios.

Pero si tu viaje es de turismo, como fue mi caso, a dos minutos tienes la estación de metro de Tarragona, desde donde en 10-15 minutos estás en las Ramblas o en el Paseo de Gracia.

El moderno edificio de The Urban Suites tiene 16 suites con capacidad desde una hasta cuatro personas, y cuatro apartamentos idóneos para cinco o seis personas, con terraza o balcón, con precios, según fechas y tipo de apartamento.

Si te alojas en The Urban Suite, vas a encontrar unos apartamentos funcionales y confortables, en mi caso, con una cómoda cama de grandes dimensiones, y destacando la moderna y espaciosa cocina, que se mostraba abierta ante el salón, solo separados por una cortina.

Apartamentos The Urban Suites en Barcelona
Apartamentos The Urban Suites en Barcelona

Con televisión de 32″ en el salón y otra más pequeña en el dormitorio, tienes también wifi gratis o caja fuerte, y si así lo requieres, puedes contratar el servicio de lavandería, y muy cerca del edificio dispones también de un gimnasio.

72h_sale_300x250

Los precios de los apartamentos varían según las fechas del año, desde 70 euros/noche en los de dos personas, y desde 100 euros/noche, con capacidad para más personas.

Si viajas a Barcelona en coche, dispones del plaza de aparcamiento, algo imprescindible en esta ciudad en cuyo centro urbano no puedes aparcar gratis nada más que durante la noche.

Fotos apartamentos The Urban Suites

Aquí tienes más fotos de los apartamentos The Urban Suites de Barcelona.

Escribe tu comentario





buzzoole code