Nuevas rutas de Finnair a Xian y Hanoi en Asia – Guías Viajar

Nuevas rutas de Finnair a Xian y Hanoi en Asia

Escrito por José Luis Sarralde el 15 de abril, 2013
Airbus 330 de Finnair
Airbus 330 de Finnair

¿Sabes que ahora te va a ser más fácil hacer el viaje para visitar los famosos Guerreros de Terracota en Xian, China?

Efectivamente, a partir de ahora, en la época veraniega la compañía aérea finlandesa Finnair ofrece un vuelo directo desde Helsinki a la histórica ciudad de Xian, en China, en concreto, desde el 14 de junio hasta el 26 de octubre.

Además, Finnair también estrena desde junio un vuelo a Hanoi, en Vietnam, con lo que ya serán 13 los destinos asiáticos que Finnair cubre desde Helsinki, con lo que se reafirma su estrategia actual de ser una compañía aérea puntera en el tráfico entre Europa y Asia.

El vuelo a Xian desde Helsinki tendrá tres frecuencias semanales, y de esta forma Finnair ya cubre las ciudades asiáticas de Pekín, Shanghai, Chongqing, Hong Kong y la citada Xian, en China; Tokio, Osaka y Nagoya en Japón; Delhi en India; Bangkok, en Tailandia; Seúl, en Corea del Sur; Singapur; y Hanoi, en Vietnam.

La ventaja que ofrece Finnair es la posibilidad de hacer la ruta por Siberia, lo que propicia el vuelo más corto entre Europa y Asia, en distancia y, por supuesto, en tiempo.

Desde España, la compañía Finnair tiene en la actualidad vuelos diarios desde Madrid y Barcelona, si bien la frecuencias también se incrementan en verano. Así, en el caso de Madrid, pasa de tener un vuelo diario a diez vuelos a la semana; y en el de Barcelona, pasa a dos vuelos diarios entre el 7 de junio y el 22 de septiembre.

En verano también hay un vuelo diario entre Helsinki y Málaga, y este año también se inaugura una nueva conexión entre Helsinki y Palma de Mallorca, con dos vuelos semanales.

72h_sale_300x250

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code