Hotel SPA Executive Sport, disfrutar de una escapada de fin de semana en Murcia – Guías Viajar

Hotel SPA Executive Sport, disfrutar de una escapada de fin de semana en Murcia

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de noviembre, 2013
Habitación Suite del hotel SPA Executive Sport en Murcia
Habitación Suite del hotel SPA Executive Sport en Murcia

Disfrutar de una confortable estancia durante un fin de semana en un buen hotel con spa no tiene por qué ser caro, lo cual viene bien en los tiempos que corren.

En Totana, Murcia, tienes el hotel SPA Executive Sport, un tres estrellas recientemente remodelado y ampliado, que te ofrece una amplia gama de ofertas de escapadas para fín de semana.

Muy cerca de Lorca, y a menos de una hora de enclaves de la costa murciana como La Manga, Mazarrón o Cartagena, el hotel SPA Executive Sport dispone de servicios no habituales en establecimientos de esta categoría, lo que le confiere un atractivo muy especial.

Hotel SPA Executive Sport de Totana en Murcia
Hotel SPA Executive Sport de Totana en Murcia

Así, en este hotel de Murcia encuentras no solo habitaciones tipo Suite, sino también una amplia oferta de ocio, como mini golf de nueve hoyos; videoclub privado en la habitación; cabinas equipadas con ordenador y, por supuesto, wifi gratis en todo el establecimiento.

Y lo más destacado, la zona Spa Wellness, con piscina, jacuzzi, saunas, masajes, etc…Para el verano cuentas también con una piscina exterior.

Pero es durante el fin de semana cuando el hotel tiene sus mayores atractivos, como es la Escapada Romántica en Suite, durante la que te alojarás en una habitación Suite con hidromasaje y minibar Premium (bebidas espirituosas o licores).

Piscina en la zona spa Wellness del hotel SPA Executive Sport
Piscina en la zona spa Wellness del hotel SPA Executive Sport

La oferta incluye una cena romántica y desayuno, además de botella de cava y bombones de bienvenida y, por supuesto, podrás disfrutar sin límite del spa, así como de una sesión privada durante 30 minutos. El precio de una noche es de 79 euros por persona, con un descuento del 20 por ciento para noches adicionales en régimen AD.

Si tienes familia, puedes disfrutar de la Escapada Familiar, en la que además de beneficiarte de servicios como el Spa Wellness o el vídeoclub privado sin límite de películas, tienes libre uso minigolf, de PlayStation en zona de ocio y del parque infantil con bolera que hay junto al hotel.

El precio del alojamiento y desayuno es de 34,50 euros por adulto (69 euros la habitación doble para dos adultos y dos niños), con descuento del 20 por ciento en noches adicionales.

Otra opción que te ofrece el hotel SPA Executive Sport si sois una familia con dos adultos y tres niños, es la fórmula Escapada Familiar Plus con la que tendrás dos habitaciones contiguas al precio especial de 110 euros para la primera noche en alojamiento y desayuno.

Como anticipo a tu visita, aquí tienes más fotos del hotel SPA Executive Sport de Totana en Murcia.

72h_sale_300x250

Escribe tu comentario





buzzoole code