Nuevo sistema de relajación para facilitar el sueño en los hoteles Silken

Escrito por José Luis Sarralde el 6 de Febrero, 2012
Sistema de relajación RelaxArt en Hoteles Silken para facilitar el sueño
Sistema de relajación RelaxArt en Hoteles Silken para facilitar el sueño

¿Te cuesta conciliar el sueño cuando te alojas en hoteles en tus viajes?

Reconozco que no es mi caso, pero hay mucha gente que al dormir fuera de su casa tiene dificultades para conseguir un sueño reparador en los hoteles. De hecho, el estrés y el insomnio son bastante más comunes de lo que puedas pensar..

Con el objetivo de facilitar el descanso de sus huéspedes, los Hoteles Silken  ponen un marcha el programa Sueña con Nosotros, cuya principal novedad es la aplicación de la nueva tecnología anti-estrés RelaxArt.

Se trata de un sistema de estimulación bioléctrica que en media hora te lleva a un estado de relajación ideal para conseguir un sueño reparador.

Programa Sueña con Nosotros en Hoteles Silken para facilitar el sueño
Programa Sueña con Nosotros en Hoteles Silken para facilitar el sueño

Este sistema anti-estrés RelaxArt ha sido desarrollado por la Fundación Humanismo y Ciencia y la empresa de tecnología Zentria por encargo de los Hoteles Silken.

El resultado es un pequeño dispositivo asociado a un cojín tipo manta, sobre el que te has de tumbar durante los 30 minutos necesarios para que, por medio de ondas inocuas para la salud que inducen el sueño,  te lleve al estado de relajación adecuado para dormir.

Si eres un cliente de uno de los Hoteles Silken que han puesto en marcha este programa, y deseas contratarlo, antes de ir a dormir disfrutarás de un baño relajante con geles aromatizantes, recibirás la sesión anti-estrés del RelaxArt y te tomarás una infusión relajante.

El programa Sueña con Nosotros se completa con la disponibilidad de la carta de almohadas que te ofrecen los hoteles Silken, y con la sugerencia de un menú especial para facilitar la digestión y, en consecuencia, el sueño.

El precio de este servicio de relajación bioeléctrica,  la cual dura unos 45 minutos, es de 35 euros (sin incluir cena).

Los hoteles que inicialmente ofrecen el programa Sueña con Nosotros son el Silken Puerta América de Madrid, Silken Gran Domino de Bilbao, Silken Diagonal de Barcelona, Silken Al Andalus de Sevilla y Silken Zentro y Reino de Aragón en Zaragoza.

No he tenido ocasión de probar la efectividad de la sesión de relajación; cuando lo haga, os comentaré…

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    2 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    2. Tandem Company – TANDEM en el mundo de los sueños, Relax.Art
    buzzoole code