Héroes Locales, una nueva forma de visitar lugares y compartir experiencias

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de Febrero, 2012
Héroes Locales de Nomaders
Héroes Locales de Nomaders

Cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias a la hora de viajar. O sea, cada uno tenemos nuestro propio perfil de viajero.

Pero al llegar a una ciudad nueva, ¿no te has planteado alguna vez la ventaja que supondría poder visitarla acompañado de un residente local que nos la mostrara?

Así sucede cuando la ciudad que no conocemos la visitamos acompañados de un amigo, quien nos enseñará los lugares más atractivos, pero, sobre todo, nos descubrirá aquellos rincones que solo conocen los residentes.

Ese pequeño museo que no es suficientemente conocido, o ese parque ideal para pasar un rato de contemplación. O, por supuesto, los mejores sitios para tapear, o esa terraza tan agradable para cenar.

Con ese objetivo nace el proyecto Héroes Locales que ha puesto en marcha la dinámica agencia de viajes online Nomaders.

La clave está en compartir, y la operativa es muy sencilla. Los Héroes Locales, de una forma altruista, ofrecen compartir las más diversas experiencias con viajeros que llegan a sus ciudades y lugares de residencia.

Asi, por ejemplo, Marian se presta a acompañarte para descubrir el encanto del barrio de la Latina, en Madrid; a cambio, busca nuevos contactos de viajeros, para cuando vaya a visitar sus ciudades.

O Haritzque nos ofrece la oportunidad de ver Donostia a vista de pájaro, con una ruta que sube a los montes Ulía, Urgull e Igueldo.

O Flavio, con quien podemos hacer un recorrido por los mejores kioskos de la ciudad de Lisboa, tomar café al inicio del día y cerveza al atardecer. Vamos, un pretexto para descubrir los mejores rincones de la capital portuguesa.

Lo mejor es que consultes tú mismo la lista de Héroes Locales para descubrir el que mejor se adapta a tus inquietudes. Y, ¿por qué no te planteas ser tú también un Héroe Local?

0 COMENTARIOS ↓

    Escribe tu comentario





    1 Trackbacks / Pingbacks

    1. Bitacoras.com
    buzzoole code