El mejor momento de tus vacaciones en el concurso fotográfico #InstantParadise – Guías Viajar

El mejor momento de tus vacaciones en el concurso fotográfico #InstantParadise

Escrito por José Luis Sarralde el 6 de septiembre, 2015
Alojamiento vacacional en Inglaterra
Alojamiento vacacional en Inglaterra

Seguro que acabarás de llegar de tus vacaciones de verano y ya estarás revisando los fotos para recordar los mejores momentos de las mismas.

Y entre esos momentos habrá varios relacionados con tu estancia en un bonito y acogedor alojamiento vacacional, como tu llegada, las vistas panorámicas desde el balcón, el disfrute de la piscina o de una barbacoa, el paisaje que rodea a la cabaña donde te alojaste…

Pues ahora tienes la oportunidad de volver a disfrutar de una nueva y espectacular estancia de vacaciones, y así repetir alguno de esos momentos, participando en el concurso #InstantParadise que convoca la web de alquileres vacacionales Villas.com, con un primer premio de ¡¡10.000 euros!!

Para participar solo tienes que seleccionar alguna o varias de las fotos que seguro has hecho reflejando esos buenos momentos vividos en tu apartamento o alojamiento vacacional para compartirlas con Villas.com.

Apartamento vacacional en Haro en La Rioja
Apartamento vacacional en Haro en La Rioja

Para ello puede subirlas directamente a la web del concurso fotográfico #InstantParadise y, eso si, no te olvides de dejar tus datos  y comentar qué es lo que más te gusta de los alquileres vacacionales.

Si lo prefieres, puedes compartir tus fotos vacacionales en Twitter, para lo que previamente debes seguir a @wwwvillascom, y mencionarlo en el tweet, e incluir el hashtag #InstantParadise, y comentar lo que prefieres de los citados alquileres.

O también puedes participar subiendo a tu cuenta de Instagram una o varias fotos de tu mejor momento en un alojamiento vacacional, donde debes dejar el citado comentario así como el ht #InstantParadise y la etiqueta @villascom.

Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para participar en este concurso.

Puedes ganar un primer premio por valor de 10.000 euros y alguno de los dos segundos premios de 1.000 euros cada uno a gastar en tus próximas vacaciones y en un excelente alojamiento en Villas.com.

Aquí tienes la web del concurso #InstantParadise con toda la información, así como el detalle de las bases del concurso.

¿Te animas a participar compartiendo tu momento #InstantParadise?

————————————————————————————————————-

* Este post recoge información comercial de interés para los lectores

————————————————————————————————————-

Escribe tu comentario





buzzoole code