Trajinando por el mundo, crónica de una vuelta al mundo en un año

Escrito por José Luis Sarralde el 26 de Noviembre, 2010
Blog personal de viajes Trajinando por el mundo
Blog personal de viajes Trajinando por el mundo

Son numerosos los viajeros que abordan una vuelta al mundo y en paralelo escriben un blog donde nos van contando sus experiencias personales. Ese es caso de Carmen, joven cántabra licenciada en Comunicación Audiovisual, y de su blog Trajinando por el Mundo.

Sin embargo, Trajinando por el Mundo nos ofrece un plus de calidad que le ha hecho recientemente merecedor del premio Bitácoras 2010 al mejor blog de viajes.

Carmen emprendió su vuelta al mundo en diciembre de 2009 con un espíritu de mochilero, la cual la ha llevado once meses. Durante este largo viaje personal, ha visitado países asiáticos, como India, Nepal, Tailandia, Birmania, Camboya, Vietnam, Laos, Indonesia, Malasia y Singapur, saltando luego a Australia, y terminando en Argentina, Bolivia y Perú.

En el blog personal de viajes Trajinando por el Mundo encuentra una crónica pormenarizada de las distintas etapas de la ruta. Carmen nos transmite muy detalladamente sus sensaciones, todo ellos ilustrado con numerosas fotos que nos muestran una gran frescura.

Y, además, nos facilita toda la información útil sobre el viaje, incluidos los gastos muy detallados del mismo,, con las características propias del espíritu mochilero.

Una vez cerrada la etapa de Trajinando por el Mundo, concebido como un diario personal de un largo viaje, Carmen ya nos anuncia el lanzamiento de un nuevo site donde irá publicando sus experiencias de futuros viajes.

En suma, si tienes intención de visitar alguno de dichos países, el blog de Carmen es una buena ayuda conocer previamente el ambiente que te vas a encontrar en tu propio viaje.

A detacar en el blog de viajes Trajinando por el Mundo

  • Las sensaciones que nos transmite de sus distintas visitas
  • La detallada información útil de cada una de las etapas
  • El nuevo blog que Carmen va a lanzar para contarnos nuevas experiencias de viajes

Escribe tu comentario





buzzoole code