Viajero Permanente, crónicas de viajes con las experiencias personales

Escrito por José Luis Sarralde el 29 de agosto, 2010
Blog personal de viajes Viajero Permanente
Blog personal de viajes Viajero Permanente

Para animarte a lanzar y mantener un blog personal de viajes no es necesario hacer viajes extraordinarios a lugares idílicos, o dar una vuelta al mundo. Basta con combinar la pasión de viajar con el deseo de contar tus experiencias a otras personas, de forma que les pueda ayudar para planificar su propio viaje.

Ese es el caso de Javier Adán, un gallego a medio camino de León, que se presenta como de profesión trotamundos, y que en su blog personal de viajes Viajero Permanente nos relata en forma de crónica viajera las experiencias de los viajes realizados con la compañía de su mujer por algunas de las ciudades más populares de Europa, así como a países de otros continentes, como Estados Unidos o Perú.

Así, en el blog Viajero Permanente encuentras crónicas sobre viajes a Nueva York, Venecia, Estambul, Pompeya, Amsterdam, Oporto, Venecia, París, Praga o Roma. Estas crónicas, ilustradas con fotos personales de Javier en distintos lugares visitados, te permiten conocer las visitas más destacadas, pero también te traslada las costumbres y el ambiente que se vive en las ciudades visitadas.

Estas crónicas de visitas a ciudades se complementan con otros tipos de temas, como consejos útiles a la hora de hacer un viaje, curiosidades y relatos de viajes.

En suma, el blog Viajero Permanente es una buena ayuda para quienes estáis empezando a viajar a las más populares ciudades europeas, pues os permitirá tener unas impresiones previas que os facilitarán la realización de vuestro propio viaje.

A destacar en el blog Viajero Permanente

  • Crónicas de viajes a europeas muy populares ilustradas con numerosas fotos
  • Temas útiles para realizar un viajes, los cuales complementan las crónicas
  • En mi opinión, sobra la música que salta intempestívamente cada vez que vas a una nueva página

2 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





buzzoole code