HCC Hoteles, confort y la mejor ubicación para un viaje a Barcelona – Guías Viajar

HCC Hoteles, confort y la mejor ubicación para un viaje a Barcelona

Escrito por José Luis Sarralde el 19 de marzo, 2014
Hotel Regente de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels
Hotel Regente de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels

Cuando vas a hacer un viaje a una ciudad como Barcelona con una estancia de varios días, se agradece poder alojarte en un hotel céntrico y confortable.

Bien si tu viaje es para hacer turismo o de negocios, es importante que tu hotel esté cerca de la zona por donde te vas a mover, y ese es el gran argumento de la cadena HCC Hotels.

El origen de esta cadena es una asociación de hoteles que se creó en Barcelona a principio de los 90 por iniciativa del entonces director del hotel St Moritz, Joan Asensio Ros, lo que llevó en 1996 a la fundación de HCC Hotels a partir de dicho establecimiento y el hotel Regente, ambos de cuatro estrellas.

Habitación del hotel St Moritz de HCC Hotels
Habitación del hotel St Moritz de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels

Además de la céntrica ubicación que caracteriza a estos hoteles y su elevado nivel de confort, en HCC Hoteles encuentras edificios de nueva construcción, pero también  edificios señoriales, con arquitectura modernista, lo que confiere a tu estancia en Barcelona un atractivo especial.

En concreto, el hotel St Moritz que encuentras en la avenida Diagonal junto al paseo de Gracia se ubica en un edificio de 1883 catalogado de interés histórico artístico.

La cadena HCC Hotels tiene otros hoteles en la Rambla Catalunya de Barcelona, en pleno centro histórico, comercial y de negocios de la ciudad.

Habitación del hotel Open de la cadena HCC Hotels
Habitación del hotel Open de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels

Por un lado, el hotel Regente se ubica en el edificio modernista de 1913 conocido como la Casa Evarist Juncosa, y además de la fachada, mantiene elementos característicos de esa arquitectura, como las cristaleras de colores o los hierros forjados.

A destacar en el hotel Regente la apertura de su terraza de verano en la última planta, con piscina, solarium, bar y unas de las mejores vistas del centro de Barcelona.

Además en esta zona, junto a la Rambla Catalunya, es el hotel Taber, un tres estrellas situado en otro edificio diseñado por uno de los arquitectos modernistas más destacados, Domenech y Montaner.

Restaurante del hotel Montblanc de HCC Hotels
Restaurante del hotel Montblanc de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels

Y también muy idóneo para tu visita de Barcelona es el hotel Montblanc, un tres estrellas en la Vía Layetana, muy cerca de enclaves turísticos como el Barrio Gótico, las Ramblas o la plaza de Catalunya.

Ahora bien, si tu viaje a Barcelona es por negocios y tu centro de actividades va a ser la Fira, en la plaza de España, HCC Hotels dispone de sus establecimientos Lugano y Open, en la avenida Paralelo y la calle Diputación respectivamente.

Terraza de verano del hotel Regente de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels
Terraza de verano del hotel Regente de la cadena HCC Hotels en Barcelona @Foto HCC Hotels

Son sendos hoteles de tres estrellas y nueva construcción, cuya cercanía y buen nivel de confort se agradece tras el largo día en la feria.

En suma, una amplia oferta a tener en cuenta para un próximo viaje a la Ciudad Condal.

0 COMENTARIOS ↓

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
buzzoole code