Las más completas audioguías mp3 para tus viajes con un descuento del 30 por ciento

Publicado por el día 13 mayo 2012
Audioguías mp3 de playandtour

Audioguías mp3 de playandtour

¿Has probado alguna vez a viajar con la ayuda de una audioguía mp3? Si aún no lo has hecho, seguro que en diversas visitas de museos o monumentos has tenido la oportunidad de utilizar un audioguía.

La empresa española PlayandTour ha elaborado un amplio abanico de audioguías mp3 con los destinos más atractivos que puedes visitar, y que se presentan como las más completas guías de viajes online.

Utilizar una audioguía es tan fácil como una vez como, una vez descargado a tu ordenador el archivo mp3 de la audioguía seleccionada, lo traspasas a tu reproductor mp3, iPod o móvil Phone. Y, de este modo, sólo seleccionando el número correspondiente del punto turístico, ya puedes acceder a la explicación del museo o monumento que vayas a visitar.

Como complemento de la audioguías, te puedes descargar e imprimir un pdf con el mapa de la ciudad correspondiente, donde se indica la localización de los distintos monumentos y los números de su pista de audio.

Esto te permite hacer la visita a tu ritmo, a la vez que vas seleccionando la pista de audio correspondiente.

Dispones de audioguías de las principales europeas, como París, Londres, Roma, Florencia, Amsterdam, Berlín, Praga, Estambul, Bruselas, Atenas, Lisboa o Budapest.

También tienes audioguías de otras ciudades del mundo, como Nueva York, Singapur o Marrakech. Y, por supuesto, de España, como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Y asímismo, puedes bajarte audioguías con lo mejor de España, Italia, Grecia, la Costa Azul y Toscana.

Con estas audioguías de PlayandTour tienes una amplísima información. Por ejemplo, la audioguía de Roma tiene 100 puntos turísticos y más de tres horas de explicaciones; o la de Nueva York, 135 puntos y 7 horas de locuciones.

Los precios base de las audioguías van desde los 5,95 euros de las más sencillas, como Pisa o Niza, a las más completas, que cuestan 16,95 euros.

Ahora bien, por ser lector de Guías Viajar, cuando vayas a comprar las audioguías que cuestan 16,95 euros, puedes introducir el código promocional guiasviajar y te costarán sólo 11,95 euros, lo que supone un importante descuento del 30 por ciento.

Aquí puedes comprar online y descargarte las audioguías mp3 de viajes.

Seguramente te valdrá la pena aprovechar esta oportunidad.

Categorías: Viajar por tu cuenta, consejos y recomendaciones | Etiquetas: , , ,

9 respuestas a “Las más completas audioguías mp3 para tus viajes con un descuento del 30 por ciento”

  1. diana pinhasi dice:

    Quisiera saber donde esta el link para comprar las audio guia con el 40% de descuento por ser lector de la guia
    Que realmente me dio mucha información para mi proximo viaje a europa muchas gracias Diana

  2. ZUNY dice:

    donde se compran los audioguias,yo vivo en Buenos Aires se consiguen aqui o solo en europa?

    • José Luis dice:

      Zuny, al final del post tienes el enlace que te lleva a la página donde puedes comprar online (no te olvides de incluir el código promocional) y descargarte directamente las audioguías mp3, con independencia de donde residas.

  3. Elisabeth dice:

    Hola estoy indagando en varias Empresas de audioguias para precios al por mayor para emppresas.Me gustaria comparar y ver cual me da el mejor precio.Quiero emprender un nuevo camino como empresaria que ofrezca audioguias y comenzaria con 100 unidades(10 para sordo-mudos y 5 para personas que tengan pinganillo auditivo).Yo en la actualidad trabajo como recepcionista de audioguias para un importante monumento en andalucia con buenas ventas anuales.Porfavor agradeceria que me ayudaran o informaran para orientar me en esta idea para comenzar a primeros de año aprox. Gracias por leerme.
    Saludo Elisabeth.

  4. Ana Lía dice:

    Hola! Podrían decirme si existen audioguías de Moscú? Muchas gracias por las orientaciones e informaciones que nos ofrecen a través de esta página. Me han resultado de gran utilidad en los viajes que llevo realizados. Saludos. Ana Lía

  5. Adriana dice:

    Buenas tardes …es posible bajar las audio guías a otro celular que no sea de Apple.
    Por ejemplo al Samsung galaxy. Muchas gracias

  6. encarnacion dice:

    hola, visitare algunas ciudades de europa, asumo que todas o cualquier autoguia esta en español, si no la compro on line, puedo comprarla en aeropuerto por ejm, gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *