A salto de Mata, blog personal de un viajero con capacidades diferentes

Escrito por José Luis Sarralde el 8 de Octubre, 2010
Blog de viajes A Salto de Mata
Blog de viajes A Salto de Mata

A este apartado de blogs de viajes recomendados llega un blog de un viajero muy especial. Se trata de A Salto de Mata, el blog personal de Miguel Nonay, un viajero aficionado a la fotografía a quien, según se presenta el mismo, su capacidad diferente y su silla de ruedas no le limitan para realizar su afición favorita: viajar.

En el blog de Miguel Nonay no encontrarás largas crónicas de grandes viajes. A Salto de Mata es un rincón donde Miguel comparte de una forma sencilla las experiencias de sus viajes a Argentina, Costa Rica o Bélgica, así como de sus escapadas por España, ilustradas con numerosas fotos.

Información preferente en el blog es el nivel de accesibilidad que te puedes encontrar en cada visita. Y visualizando el vídeo de presentación que ves nada más llegar a A Salto de Mata, puedes constatar que Miguel no se pone límites y se apunta a todas las actividades posibles, desde descender unos rápidos en kayak, hasta lanzarse por una tirolina.

Además, Miguel Nonay es uno de los miembros del equipo que acaba de poner en marcha el proyecto especial de site de viajes Viajeros sin límites, cuyo objetivo es promover el que denominan turismo inclusivo, aconsejando a quienes tienen cualquier tipo de supuesta limitación para viajar.

En A Salto de Mata puedes ver que Miguel Nonay lo tiene muy claro al respecto, lo cual resume en su lema, las limitaciones son demonios que se pueden vencer.

A destacar en el blog de viajes A Salto de Matas

  • Las recomendaciones sobre qué hacer en cada visita de los viajes relatados
  • Nunca falta la información sobre los niveles de accesibilidad de cada visita
  • Echo en falta una música de fondo en el vídeo de presentación, que supongo se incluirá en la versión 2.0

Escribe tu comentario





buzzoole code