Pekín Beijing – Directorio de tiendas y mercadillos para ir de compras – Viajar a China

Pekín Beijing – Directorio de tiendas y mercadillos para ir de compras

Escrito por José Luis Sarralde el 26 de April, 2014
Mercado de la Seda Xiushiu en Pekín Beijing
Mercado de la Seda Xiushiu en Pekín Beijing

En tu viaje a China, ir de compras es una actividad que seguro ocupará un lugar destacado. Son muchos los grandes almacenes, calles comerciales y mercadillos donde podrás comprar todo tipo de productos, pero no siempre es fácil  saber dónde ir.

En el caso de estar interesados aprovechar tu visita a la capital de China para ir de compras, te puede resultar interesante este Directorio de Tiendas, Mercadillos y almacenes de Pekín Beijing.

En dicha página encontrarás una lista de mercadillos, calles comerciales y almacenes, con numerosos enlaces que nos proporcionan información práctica sobre  lo que podemos comprar en cada uno de ellos.

Artesanía y antiguedades en el mercadillo de Panjiayuan en Pekín Beijing
Artesanía y antiguedades en el mercadillo de Panjiayuan en Pekín Beijing

Este directorio de tiendas y mercadillos sirve como una buena guía útil para saber donde comprar en Pekín / Beijing. Además de darte acceso a información general sobre todo tipo de compras, encontrarás información detallada sobre los siguientes sitios de compras.

Mercadillos en Pekín

  • Wangfujing, gran calle comercial en el centro de Pekín Beijing con numerosos  grandes almacenes
  • Dashilan & New Qianmen, histórica calle comercial de Pekín Beijing, con más de 500 años de historia
  • Mercado de la Seda Xiushui, centro comercial de varias plantas con más de 1.700 puestos de ropa, todo tipo de complementos e imitaciones de marcas.
  • Mercado Hongqiao Pearl, almacén de cuatro plantas situado al este del Templo del Cielo, donde aparte de perlas y joyería, hay numerosas ofertas de ropa y complementos
  • Mercadillo de Panjiayuan, en el distrito de Chaoyang, al sureste de Pekín Beijing, cerca del puente Panjiayuan, el mayor mercadillo de Asia de productos artesanales y antigüedades, para visitar durante los fines de semana
  • Mercado Curio City, un almacén de cuatro plantas con antigüedades
  • Mercado Yashou (Yashow), almacén de cuatro plantas con ofertas de ropa y complementos
  • Zona comercial de Xi Dan, varias calles donde se encuentran varios grandes almacenes con todo tipo de productos, muy frecuentada por los habitantes de Pekín Beijing
  • Liulichang Antiques , una calle comercial con más de 150 tiendas donde podemos comprar libros antiguos, pinturas, caligrafías, tintas…
  • Hutong de Shichahai, una visita muy interesante por tratarse de un barrio tradicional chino donde también hay numerosas tiendas.
OTROS TEMAS  Pekín / Beijing - Vídeo de una visita en invierno a la Ciudad Prohibida
Ambiente en la calle comercial Wangfujing en el centro de Pekin Beijing
Ambiente en la calle comercial Wangfujing en el centro de Pekin Beijing

Y muy importante, no hay que olvidarse de regatear cuando vayas a comprar a los mercadillos. Aquí tienes unos consejos para regatear en mercadillos y tiendas de China.

Buscar hoteles para viajar a China Booking.com

12 COMENTARIOS ↓

  1. Hola, mi nombre es David, estoy aqui por trabajo pero aparte de eso, esta ciudad es realmente genial, el trato con la gente local y el regateo puede ser benificioso y no, lo mejor siempre es ir con alguien de aqui que sepa un poco del tema, a veces achuchas tanto que me da pena, pero bueno, al final se lo toman bien, es gente muy agradable.

    Si teneis oportunidad de visitar los mercados, y todo el centro aprovechad la oportunidad…un saludo

  2. hola David quiero viajar a china y enviar desde alla un paquete por correo a japon te queria preguntar si te lo revisan en el correo,y si no hay problema si envias por ejm 10 pares de zapatillas y 5 carteras con unos 10 relojes adentro o si no te hacen problemas en el aeropuerto si llevas muchas cosas de lo mismo gracias espero tu respuesta

    todo de imitacion

  3. hola david voy a viaja a china en octubre.Me gustaria comprar seda en un sitio fiable y a buen precio para uso personal.conoces alguno?
    gracias

  4. Hola David, consulta estoy en beijing y me gustaria poder llegar al mercado de la seda para que me puedas entregar alguna direccion o tomar alguna locoocion etc. Saludos

    Atte.-
    Francisco

  5. HOLA

    ESTE AÑO TENGO PROGRAMADO VIAJAR A CHINA EN ESPECIAL A PEKIN PARA COMPRAR Y PODER VENDERLO EN MI PAIS QUISIERA SABER QUE ALMACENES SON LOS MAS CERCANOS AL CENTRO DE PEKIN.

  6. Hola soy Laura y salgo para China en 15 días, me gustaría comprar ropa de seda en algún lugar seguro y a buen precio en Beijing , qué me recomiendas ? mil gracias.

  7. YAN DO INTERNATIONAL TRADING CO., LIMITED

    Buenas me llamo Yenny Fan soy de Panama, pero ahora estoy en china de cantón trabajando como intermediaria, servicios logistica y agentes de autoridad de exportacion y importacion.
    Nosotros podemos conseguirle algunas fabricas de la mercaderia(donde podemos ayudarlo a conseguir los mejores precios) donde podemos recojerlos en el aeropuerto e instalarlos en un hotel, donde nuestra labor incluye interprete,guia de turismo,asesoria comercial,visitar a la fabrica y feria, busqueda de proveedores,conseguir catalogos, documentacion y tramite para la importacion.

    Podemos ayudarlo tambien en alibaba(pagina en internet para comprar al por mayor)y en las fabricas para buscar: ropa, ropa lelestyle,bisuteria, complemento, ropa, perfumeria, panuelo, gafa, relojes, calzados, cinturones, bolso,tapa de botella, fabricacion de botella plastico,aire acondicionado,juguetes, muebles para la casa,casa prefabricada de madera…etc (sin necesidad de ir a china, ya que le ayudamos a ordenar todo lo necesario hasta que llegue al puerto de su pais)

    Usted puedes usar paypal para pagar las mercancias.(debido a que es mas confiable utilizar paypal)

    Cualquier consulta me puede contactar.

    Gracias…por leer mi mensaje.

    Contacto:

    E-mail: yennyfanluo@yahoo.cn
    WhatsApp: +86 13078803851
    Skype de usuario: yennyfanluo1

    Saludos Cordiales.

  8. Yo estuve en China con mis hijos justo antes de las Olimpiadas. Regatear ya era un deporte, ahora debe ser surrealista con los extranjeros.
    Se encuentra a faltar algun garito para tomar algo de “buen rollo”, no se si habra cambiado mucho….

  9. Hace un par de años estuve en Pekín en el mercado de las copias y de todo lo que compré sólo me salieron buenos unos tejanos. Recuerdo incluso que una mochila se empezó a deshilachar a los dos días de haberla comprado. A veces lo barato sale caro, así que cuidadito con las calidades de estos mercadillos chinos

  10. Hola, viajo a beinjing e mayo por trabajo, voy con muy poco tiempo y quisiera comprar por internet y que la compra me la lleven al hotel donde. Oy a estar alojada, podrias recomendarme cuales son las mejores para ello, y tener la tranquilidad que las cosas lleguen
    Muchas gracias
    Soy vanesa

  11. Quisiera comprar algún libro antiguo en Beijing. No ogro encontrar páginas web de librerias de segunda mano o antiguas ni portales de compra-venta.
    Una ayuda, saludos

Escribe tu comentario





1 Trackbacks / Pingbacks

  1. Viaje a Pekín | esconfri